Bon Yurt: La historia detrás del camión de Alpina
on Yurt sorprendió con una acción de real-time marketing en el barrio Primavera en Cali con colaboración de Karen Sevillano, la popular influenciadora y ganadora de La Casa de los Famosos.
Durante uno de sus en vivos, la influenciadora Karen Sevillano pidió a Alpina, en tono de humor, que le enviara los Bon Yurt de la semana. La audiencia de Sevillano reaccionó rápidamente, y la compañía le respondió enviándole un camión lleno de su snack favorito. Ante este gesto, Sevillano decidió compartir el regalo con los habitantes del barrio Primavera de Cali y narró la historia en sus redes sociales, acumulando hasta la fecha 8 millones de vistas y más de 545 mil interacciones.
Bon Yurt se ha mantenido en varias ocasiones, destacando su ritual de consumo y su empaque distintivo. Además, ha implementado la tecnología CGI.
Qué pasó detrás del camión de Bon Yurt: el journey
El caso de éxito de Alpina en la conversación digital se debe a su sólida experiencia en entender tendencias y adaptarse al cambio, junto con su habilidad para crear relaciones auténticas con influenciadores que reflejan su propósito de marca. La estrategia de engagement en tiempo real ha sido clave en el posicionamiento de sus productos, como Bon Yurt, que puede volverse viral al resonar con las necesidades y deseos de los jóvenes. Al escuchar activamente a su consumidor y traducir esas insights en acciones relevantes, Alpina se consolida como líder en su nicho.
“Bon Yurt es un referente de sabor y calidad. Es una marca que se ha mantenido vigente durante casi cuatro décadas, siendo parte de la cultura de los colombianos y antojando generaciones enteras. Todos los días sumamos aprendizajes que nos han permitido conocer mejor a nuestros consumidores, retándonos a estar más presentes en sus vidas, para conectar con ellos y llevar a cabo todas las acciones que hemos hecho este año“ afirmó Santiago Serrano, gerente de Bon Yurt.
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