La nueva campaña de Visa celebra “el poder de los pequeños pasos”
El cortometraje destaca el arduo trabajo detrás del éxito y desvanece el mito de lograr el éxito de la noche a la mañana.
Visa, uno de los líderes mundiales en pagos digitales, anunció un nuevo cortometraje de marca, en el que presenta a íconos culturales, deportistas y artistas como Pharrell Williams, Sky Brown, Iga Świątek, Daniel Ricciardo y más; con el fin de destacar el arduo trabajo detrás del éxito y homenajear el poder de los pequeños pasos para avanzar, lo cual puede resonar en cualquier persona.
El cortometraje comienza con las esperanzas y sueños de sus protagonistas, abordando el arduo trabajo y los desafíos que han enfrentado en sus caminos para destacarse en sus respectivos campos. Con esto “‘Prodigies’ resalta la creencia de Visa de que no importa cómo lo definan, el éxito no ocurre de la noche a la mañana, es por ello que dándoles el acceso y las herramientas adecuadas, todos pueden lograr el éxito.
“El éxito sucede gracias al poder de los pequeños pasos, a medida que las personas se esfuerzan por mejorar continuamente. Esto es cierto para algunos de los nombres más importantes en el mundo de los deportes, la música y el arte y para cualquier persona a cualquier nivel”, expresó Frank Cooper III, líder mundial de Marketing de Visa.
La campaña destaca la importancia de la perseverancia de:
· Pharrell Williams, ganador del Premio GRAMMY, músico y cineasta nominado a los Oscar, emprendedor y filántropo
· Daniel Ricciardo, dinámico piloto del equipo Visa Cash App RB
· Roy Choi, chef y emprendedor
· Iga Świątek, deportista del Team Visa y potencia del tenis
· Sky Brown, medallista olímpica de skateboarding y deportista del Team Visa
· Gemma O’Brien, artista y diseñadora
“Puede haber tantos altibajos en el camino hacia el éxito…personas que te dicen que no…realmente no existe el éxito de la noche a la mañana, se trata de dar esos pequeños pasos hacia adelante para hacer que grandes cosas sucedan”, comentó Pharrell Williams.
Esta campaña se presentará en línea y en canales de televisión a nivel mundial, inicialmente en Norteamérica y en partes de Europa Central, Medio Oriente y África (ECMOA). Asimismo, los anuncios se presentarán durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.