Starbucks Colombia lanza la iniciativa "Ads for Good" enfocada en fomentar la inclusión y diversidad

Campañas

Starbucks Colombia lanza la iniciativa "Ads for Good" enfocada en fomentar la inclusión y diversidad

Como parte del Mes del Orgullo, Starbucks invita a artistas y agencias creativas a participar y enviar sus ilustraciones que reflexionen sobre la inclusión y la diversidad.

 

En el mes del orgullo Starbucks anunció el lanzamiento de su campaña “Ads for Good”, que tiene como fin invitar a artistas y agencias creativas a participar en un concurso para la creación de piezas gráficas que aborden temas de inclusión y diversidad. La convocatoria estará abierta hasta el 21 de junio de 2024.

Las obras seleccionadas serán exhibidas en tiendas emblemáticas y en la galería virtual de la marca, ofreciendo una plataforma para que los mensajes de inclusión y diversidad lleguen a un público más amplio. Esta campaña no solo busca celebrar el talento creativo, sino también generar un impacto positivo en la sociedad al promover un entorno inclusivo y respetuoso por el que la marca lleva trabajando desde su llegada al mercado colombiano.

“Ads for Good es una iniciativa mediante la cual invitamos a artistas y agencias de los diferentes mercados de la región (Argentina, Chile, Colombia, Uruguay y Paraguay), a reflexionar sobre temas importantes de inclusión y diversidad para nuestra comunidad, abordándolos como un desafío significativo y promoviendo una cultura de respeto e inclusión. Creemos que cada pieza tendrá el poder de inspirar cambios positivos en nuestra sociedad por medio de la creatividad e imaginación de nuestros artistas locales”, comentó Soledad Fantuzzi, gerente de marketing de Starbucks en Sudamérica.

También le puede interesar: Miniso Colombia presenta los productos de BT21, una colección creada por BTS

TAGS