Mastercard presenta "Giving Back" para la CONMEBOL Copa América USA 2024
"Giving Back" estará presente en los 14 estadios del torneo, los cuales contarán con pagos sin contacto, facilitando una experiencia segura y rápida para los aficionados.
Mastercard, en colaboración con Lionel Messi, ha lanzado la campaña "Giving Back" para dar inicio a la CONMEBOL Copa América USA 2024. Este año, los 14 estadios del torneo estarán equipados con pagos sin contacto y sin efectivo, facilitando una experiencia más rápida y segura para los aficionados.
“El fútbol tiene un impacto profundo en las comunidades de todo el mundo, tanto dentro como fuera del campo. Al tener a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos viviendo experiencias de pago fluidas mientras retribuye a sus fanáticos, esperamos mostrar cómo Mastercard eleva ambas comunidades y a las pequeñas empresas, potenciando en última instancia las economías”, afirmó Carlos Quintero, vicepresidente ejecutivo de Marketing y Comunicación para la región de América Latina y el Caribe de Mastercard.
La Copa América, celebrada en Estados Unidos, unirá a aficionados de todo el mundo y celebrará su 30º aniversario con el patrocinio de Mastercard.
“Nuestro patrocinio de la CONMEBOL Copa América USA 2024™ también brinda la oportunidad de mostrar cómo estamos dando vida a nuevas soluciones tecnológicas que hacen que los pagos cotidianos sean más fáciles, rápidos y seguros", agregó Quintero.
Tres soluciones de pago destacadas en el anuncio de Mastercard:
- Tap on Phone: Opción económica y sencilla que permite a los negocios aceptar pagos de cualquier tarjeta sin contacto o billetera móvil directamente desde su dispositivo con tecnología NFC. Sin necesidad de hardware adicional, los negocios pueden aprovechar esta solución móvil para ofrecer opciones de pago rápidas y convenientes.
- Click to Pay: Solución de pago en línea que permite a los consumidores pagar de forma segura desde cualquier dispositivo. Diseñada para integrarse fácilmente en el proceso de pago existente, Click to Pay proporciona una adopción de bajo esfuerzo con un alto retorno de inversión.
- Mastercard Contactless: La tecnología sin contacto permite a los usuarios realicen compras diarias de manera rápida y segura con solo un toque de su tarjeta o dispositivo habilitado para pagos sin contacto (móvil o tableta), donde quiera que vean el símbolo universal de sin contacto. Durante el torneo, los 14 estadios tendrán pagos sin contacto ni efectivo.
Mastercard siempre ha estado en sintonía con el deporte, patrocinando los torneos de clubes más prestigiosos como la Liga de Campeones de la UEFA, la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Libertadores Femenina, así como equipos como el Arsenal W.F.C. y el Olympique de Lyon Femenino. Además, durante el torneo, los titulares de tarjetas Mastercard podrán reservar Experiencias Priceless, que van desde cenar con una leyenda del fútbol sudamericano hasta dar a un joven futbolista la oportunidad de saltar al terreno de juego, ingresando en priceless.com.
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