Media Today: un nuevo evento de P&M
El 6 de junio, a través de sus canales de YouTube y LinkedIn P&M hará por primera vez este evento que busca entender y analizar las coyunturas de los medios de comunicación en Colombia.
Uno de los temas clave para los medios en el mundo son las métricas. Mes a mes los editores y directores de revistas, medios digitales. medios televisivos, podcasts, medios de radios y más, se preguntan cómo balancear métricas aceptables con contenidos editoriales relevantes.
Si bien mayores métricas no implican menor calidad en el quehacer periodístico, el afán de conseguir más lectores en las páginas web lleva, en algunos casos, al clickbait o a la guerra por el clic.
Con lo anterior en mente, P&M creó Media Today, un evento que busca reflexionar sobre diferentes retos y oportunidades de los medios de comunicación en Colombia. Su primera edición estará dedicada al tema de métricas, audiencias y necesidades de los medios en 2024.
La segunda parte de la jornada tendrá dos paneles: uno de medios televisivos y otro de medios escritos. En el primer panel estarán RCN televisión, Canl 1 y Warner; y en el segundo panel estará Publimetro, Valora Analitk y Forbes Colombia.
Estas discusiones buscan que cada medio hable de su experiencia con métricas y audiencias y ahonde en sus necesidades en la actualidad.
El evento se hará el 6 de junio de forma virtual, y se transmitirá en los canales de YouTube y de Linkedin de la Revista P&M. Tiene una inscripción gratuita AQUÍ.
También te puede interesar: Estrategia CX: Cada Quijote necesita un Sancho