Exclusivo: Avianca aterriza en DDB
El grupo de comunicaciones DDB, luego de una intensa licitación en la que participaron un gran número de agencias de Latinoamérica, España y Estados Unidos, fue declarado el ganador absoluto del manejo de las marcas: Avianca, Avianca cargo y Deprisa.
La nueva tripulación de Avianca
«Regresar a mi país después de tantos años y conquistar la marca más importante de Colombia en el mundo es motivo de mucha alegría y orgullo. Con la innovación que le estamos metiendo a nuestro producto creativo vamos a llevar a Avianca aún más alto», apunta Leo Macías.
“Las necesidades de Avianca Cargo y de Deprisa diferían sustancialmente de las de Avianca. Estudiamos cada una de las marcas en su esencia y sus circunstancias, consumidor, competencia, mercado, presupuestos y dinámicas de trabajo. Creo que logramos entender lo que buscaba cada una de ellas y encontrar soluciones altamente creativas y diferenciadas con las que los clientes se identificaron”, indica Borja de la Plaza, presidente del grupo.
“Nos sentimos muy orgullosos con este gran triunfo y con el equipo humano que hizo posible sumar a Avianca a los clientes globales de DDB Latina”, compartió Juan Carlos Ortiz, Presidente de DDB Latina y Chairman Creativo de DDB Americas.
El negocio global de Avianca será atendido desde la sede de DDB en Bogotá, bajo el liderazgo general de Joanna Safi, Vicepresidente de Innovación & Data y Leo Macias, Chief Creative Officer, quienes junto a Jorge Becerra y Borja de la Plaza comandan el Grupo DDB Colombia.