Bizarrap es el nuevo embajador de Pepsi en Latinoamérica
Esta alianza marca el inicio de una etapa innovadora para Pepsi, que busca reflejar la mentalidad latina en el mundo contemporáneo.
Bizarrap, conocido por sus "BZRP Music Sessions", se convierte en el embajador de la nueva 'era' de Pepsi al público de habla hispana, el artista con 25 años cuenta ya con tres premios Latin Grammy y cuatro Récords Guinness en su haber, lo que lo hace ser el candidato perfecto para ser la nueva imagen de Pepsi.
Para el anuncio audiovisual, la narrativa se centra en una comparativa de la evolución real y ficcional que el joven ha tenido en su vida, mostrando cómo desafía el status quo y pone como prioridad lo que disfruta. En el vídeo se puede escuchar el cuestionamiento de la persona que interpreta a su jefe en una oficina tradicional hacia BZRP: “¿Sos artista o te vas a dedicar a facturar”.
Pepsi, utiliza esta colaboración como una oportunidad para ilustrar la evolución de su identidad y difundir su mensaje de "Sed de Más". A través de esta asociación, la marca promueve una experiencia más inmersiva en música, deporte y cultura para sus consumidores. Además de celebrar el lanzamiento de una identidad, esta alianza marca el inicio de una nueva fase, con el objetivo de establecer una conexión más profunda con la comunidad hispana, representada por un embajador que personifica esta mentalidad.
También le puede interesar: Malva reforestará en los Cerros Orientales de Bogotá por el Día de la Tierra