Colpatria y Nosotras refuerzan iniciativas contra el Bullying
El próximo 2 de mayo, la torre Colpatria encenderá sus luces de rosado con el objetivo de conmemorar el día internacional contra el acoso escolar. De acuerdo con cifras de la ONU, siete de cada diez niños han sido intimidados y maltratados por parte de sus compañeros de clases, de manera agresiva, deliberada y repetitiva.
Bullying
En Colombia, se estima que uno de cada cinco niños es víctima de Bullying y han experimentado alguna de estas formas de acoso, ya sea verbal, psicológica, física, relacional y en muchos casos, a través de redes sociales.
Esta iniciativa, reforzará la labor que la marca Nosotras realiza desde el 2016 con su campaña “Bullying por loving”, que tien como objetivo fortalecer la autoestima, seguridad y confianza de los adolescentes en Colombia.
#LovingNosotras
La campaña “Bullying por Loving” inició como parte de la labor de responsabilidad social de Nosotras con la educación de niñas y adolescentes. Actualmente, se encuentra en su segunda fase y cuenta con una canción que invita a las mujeres a reconocerse así mismas.