Cartas sobre la mesa, la campaña de Juan Valdez por el Día de la Mujer

lanzamientos

Cartas sobre la mesa, la campaña de Juan Valdez por el Día de la Mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Juan Valdez presenta "Cartas sobre la mesa", una campaña para promover diálogos abiertos y relevantes.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Juan Valdez lanza su campaña "Cartas sobre la Mesa", una iniciativa destinada a fomentar conversaciones francas y significativas. Esta campaña busca proporcionar un espacio donde las mujeres puedan expresar sus opiniones sobre temas importantes a través de cápsulas digitales en la plataforma de Instagram de la marca.

“En Juan Valdez queremos devolverle el sentido al Día Internacional de la Mujer abriendo espacios de conversación que se conviertan en herramientas y medios, que les permitan a las mujeres tener una voz”, comentó Doménico Barbato, vicepresidente de marketing y comercial de Juan Valdez.

Desarrollada en colaboración con Inside Studio, "Cartas sobre la Mesa" pretende ser un puente para visibilizar las diversas experiencias y perspectivas que diariamente acompañan a millones de mujeres.

Ficha técnica:

Directores creativos: Freddy Ospina y Fabio Mendoza
Copy: Stephanie Gónzalez
Gerente de cuenta: Catalina Espeleta

También le puede interesar: El sundae ft. Bon Bon Bum regresa a Colombia

TAGS