Bavaria anuncia su nuevo producto, Pony Malta Protein-Up
Como parte de su apuesta por la innovación, sostenibilidad y ampliación de su portafolio, Bavaria anunció la llegada de Pony Malta Protein-Up.
Según la Organización Mundial de la Salud, la ingesta de proteína diaria recomendada es de 0,8 gramos por cada kilogramo de peso corporal en hombres y mujeres adultos; en la infancia, según diversas instituciones científicas, este porcentaje puede alcanzar los 1.2 gramos por cada kilogramo. Y aunque la cantidad necesaria de consumo de proteína depende de los requerimientos nutricionales de cada persona, el consumo de la proteína de malta aporta significativamente a la salud.
Es por ello que Bavaria anunció el lanzamiento de Pony Malta Protein-Up, un mezcla entre la bebida tradicional y la proteína vegetal proveniente del proceso de malteado en la cebada. Esto hace parte de la apuesta por la innovación, sostenibilidad y ampliación del portafolio; y así mismo busca hacer conciencia en los consumidores sobre la importancia de tener una vida más equilibrada entre la energía nutritiva y el deporte; este lanzamiento coincide con el reciente anuncio del patrocinio de Pony Malta al Comité Olímpico Colombiano.
En cuanto al compromiso por la sostenibilidad a través de la circularidad, la compañía utiliza procesos patentados para extraer todas las propiedades del ingrediente y ofrecer productos de alta calidad. Es por ello, que Pony Malta utiliza una proteína única en el mundo, la cual hace parte de EverGrain, una empresa de ingredientes sostenibles de AB InBev. EverGrain fue creada para aprovechar al máximo el potencial de la cebada malteada, llevando a los consumidores un estímulo de nutrición y energía con ingredientes que contienen proteína.
“Respaldado por el liderazgo de Bavaria y la experiencia de EverGrain, este es un anuncio que representa un paso adelante para Pony Malta y nuestro compromiso con la innovación, la nutrición y la sostenibilidad. Los consumidores pueden esperar un nuevo estándar de calidad en el mercado de bebidas no alcohólicas con un producto que resulta familiar y cercano que ahora brindará las propiedades de una proteína”, explicó Angélica Alvarado, vicepresidenta de bebidas listas para consumir y no alcohólicas de Bavaria.
Con esto, Pony Malta reafirma su compromiso con la nutrición en Colombia y su adaptación a las tendencias y necesidades del consumidor por un estilo de vida sostenible y saludable. Asimismo, la alianza con EverGrain y el lanzamiento de Protein-Up reflejan su propósito de fortalecer los beneficios de la malta.
El producto estará disponible en Medellín, Cúcuta y Villavicencio, y se planea extender la distribución a todo el país en los próximos meses