Vélez es el patrocinador oficial del Equipo de Ciclismo Nu Colombia
Con este patrocinio, la marca incursiona en el ciclismo colombiano y busca destacar el talento y cultura nacional por medio de valores como la pasión, entrega y pujanza.
En el marco de la presentación oficial de los 17 ciclistas que conformarán el Equipo de Ciclismo Nu Colombia, la marca Fly Up de Vélez anunció su patrocinio oficial a los atletas que conformarán la escuadra de la categoría continental de la Unión Ciclista Internacional – UCI – y quienes participarán durante este 2024 en las categorías élite y sub-23 en la rama masculina de las competencias más relevantes del país.
A través de su línea active – Fly Up- Vélez apoyará al equipo ciclístico, con productos de la marca, además de brindar el respaldo a los atletas que llevarán por lo alto este deporte tan icónico y relevante para el país.
“Estamos muy emocionados porque vemos cómo el ciclismo une a Colombia y despierta tantas emociones que exaltan lo mejor de nuestra cultura y nuestra gente. Para nosotros es un honor ser patrocinadores del Equipo de Ciclismo Nu Colombia, no solo por los atletas de tan alto desempeño, sino por el mensaje de vida activa que podemos llevar a todos los rincones de nuestro país”, comentó Juan Raúl Vélez, presidente de Cueros Vélez.
El equipo Nu Colombia es de primer nivel y reúne todos los valores que inspiran a la entidad filial de Nubank en el país y a marcas patrocinadoras como Vélez.
La escuadra estará dirigida por uno de los nombres más destacados, de mayor trayectoria y con más títulos en la historia de nuestro ciclismo. Se trata de Raúl Mesa Orozco, quien ha entrenado a corredores como ‘Cochise Rodríguez’, Alfonso Flórez, Lucho Herrera, Fabio Parra, Santiago Botero o Mauricio Soler, entre otros, y que ha liderado gestas inolvidables como el título por equipos de la Vuelta a España (1987) o los títulos del Tour de l’Avenir (Alfonso Flórez, 1980; Martín Ramírez, 1985) y de la Dauphiné Liberé (Lucho Herrera 1981). Mesa es también el entrenador con más títulos en la Vuelta a Colombia y en el Clásico RCN.
‘El equipo de Nu Colombia representa la dedicación, la disciplina y la excelencia, y estamos emocionados de apoyar este viaje. A medida que Fly Up - Vélez continúa expandiéndose en el mercado colombiano, se refuerza nuestro compromiso de ser una marca que no solo ofrece productos excepcionales, sino que también impulsa la excelencia y el rendimiento en todos los aspectos de la vida” comentó Fabrizio Fiorillo, gerente de mercadeo de Vélez.
La línea active de Vélez – Fly Up- se destaca por un balance perfecto entre lo urbano, lo cómodo y lo deportivo, a través de productos de calzado técnico con uso dual y versátil, que pueden utilizarse en la práctica de actividades físicas o en la cotidianidad. Con este patrocinio, Vélez incursiona en el ciclismo colombiano y pretende destacar el talento y cultura nacional por medio de valores como la pasión, entrega y pujanza para construir un mejor país desde lo que nos hace únicos: la moda y el deporte.
También te puede interesar: Volarte, la iniciativa que revolucionó la forma de ver el arte