DDB junto a ProColombia impulsan el concepto “El País de la Belleza”

Agencias

DDB junto a ProColombia impulsan el concepto “El País de la Belleza”

La agencia de publicidad DDB Colombia consolida su crecimiento en la región y el liderazgo gracias a la llegada de ProColombia, con el objetivo de impulsar la marca país.

En la reciente alianza de DDB junto a ProColombia se suman 24 mercados principales, más de 70 personas y Emotional Advantage como eje estratégico, con el objetivo de posicionar a Colombia como “El País de la Belleza”, una opción maravillosa para turistas, exportadores e inversionistas.

Liderando el grupo se encuentra Henry Ramírez, publicista, docente y coordinador académico de la Universidad ICESI, con Máster en Comercio Electrónico de la Universidad de Barcelona y EAE España, cuenta con más de 18 años de experiencia llevando a diferentes marcas como: Colgate, Palmolive, Novartis, Lifemiles, Uber, Diageo y Coca-Cola, a diferentes países del mundo.

Henry es acreedor de múltiples reconocimientos de efectividad y creatividad. Además, en la última temporada de SharkTank Colombia se consolidó como el ganador por una idea de negocio que hace de Colombia un mejor país.

"No dudé ni un instante en hacer parte del Grupo DDB cuando recibí la propuesta contando con la dirección de Xavier Serrano – CEO del Grupo DDB Colombia; pues siempre había deseado estar un sitio tan reconocido en términos creativos, de efectividad y de bienestar para sus empleados. Nuestra prioridad será ejecutar una estrategia sólida en cada uno de los ejes de ProColombia y llevar al éxito a cada una de las ejecuciones propuestas. Colombia, el País de La belleza, más allá de un concepto, es todo un modelo económico que movilizará la economía del país y exportará lo mejor de Colombia al mundo en varios ejes: Exportaciones, turismo, inversión y marca país” Mencionó Ramírez.

Adriana Pineda como VP Planning y Juan Carlos Chaves en la VP Creativa, también serán parte del equipo que entablará la estrategia de marketing y la publicidad como un pilar fundamental en el modelo económico que el país quiere desarrollar en adelante.

Por su parte, John Raúl - President & CCO del grupo DDB Colombia comentó

"Estamos muy emocionados de recibir a Henry, Diana, Daniel y todo el equipo en la operación, pues tienen mucho talento para llevar a ProColombia a un nivel creativo fenomenal. Estoy seguro que junto con Juan Carlos Chaves - VP Creativo del Grupo DDB Colombia, con la dupla de dirección creativa Diana Poblador y Daniel Matamoros y los demás talentos involucrados lo lograremos dentro de nuestro equipo. Desde ya estamos enfocados en encontrar oportunidades creativas para este año, ya que contamos con las primeras seis grandes apuestas que responden a los objetivos de cada uno de los ejes de ProColombia. Estamos seguros de que con la consolidación de este talentoso equipo y con esta marca soñada, llevaremos a Colombia al más alto nivel creativo y de efectividad en todo el mundo”

También le puede interesar: Volarte, la iniciativa que revolucionó la forma de ver el arte

TAGS