Inter Rapidísimo presenta su campaña "Entregar es mejor que recibir"
Con su reciente campaña navideña la compañía logró tocar el corazón de los colombianos.
Centrándose en un niño campesino de Boyacá y su deseo de regalar una ruana a Santa Claus, la campaña logró reunir elementos típicos colombianos de la región que han hecho que los espectadores la reciban de forma emotiva.
La elección de Boyacá como el escenario y la ruana como elemento central, resalta la riqueza cultural y el patrimonio ancestral de Colombia, agregando una capa de autenticidad y emoción a la narrativa. Esta conexión cultural ha resonado no solo con los boyacenses, sino con colombianos de todas las regiones, al invitar a celebrar sus raíces y valores.
El éxito del comercial es testimonio de su conexión emocional y su capacidad para contar una historia universal desde un punto de vista local.
El mensaje de Inter Rapidísimo se enfoca en la generosidad y el acto de dar. La campaña mostró cómo una narrativa auténtica y centrada en valores puede tener un impacto mayor en las audiencias, y dejar huella en términos publicitarios al recurrir a emociones como la gratitud, el compartir y la celebración
Para la compañía, la campaña no es solo una historia de publicidad, sino una celebración de la identidad y el espíritu colombiano.
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