Creative Conference 2023: soluciones creativas
A través de conferencias y consejos, expertos del sector de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones explicarán cómo han hecho de sus compañías un éxito.
Según la Universidad de Stanford, una solución a un problema es creativa cuando se sale de sus límites; es decir, cuando encuentra cómo resolverlo identificando oportunidades que la línea de pensamiento convencional no permite ver.
En 2023 el Creative Conference de P&M traerá una serie de conferencias enfocadas en las soluciones creativas en sus industrias. El evento es gratuito y se hará el 5 de diciembre de 2 a 7 p.m. en el Salón múltiple de la Universidad Jorge Tadeo Lozano ubicado en la Calle 26 #4a-49. Si quieres asistir haz clic AQUÍ.
Algunos de los conferencistas que hablarán en el Creative Conference 2023 son:
Santiago Arreaza, Estratega y Coordinación General de Meta Lab, unidad digital del grupo Páramo en unión con ISPD.Arreaza es un experto en innovación social con más de 20 años de experiencia en gestión de proyectos para los sectores público y privado. Ha diseñado, dirigido e implementado estrategias, programas y proyectos educativos y culturales centrados en las nuevas tecnologías. Con sus proyectos busca la democratización del conocimiento y la información como estrategia fundamental para la inclusión de las comunidades vulnerables.En enero de 2022 asumió parte de la dirección de Páramo Lab, la productora de eventos como el Festival Estéreo Picnic, El Festival Cordillera y el Baum.
Gabriela García, fundadora de Colectivo Millennial. Gracía estudió Lenguas modernas en la Universidad EAN y la Universidad Javeriana. En medio de la pandemia comenzó a buscar formas de tener ingresos pasivos y de entender cómo invertir. Gracias a su experiencia personal que le mostró la falta de acceso a esta información creó Colectivo Millennial, una compañía a través de la que no solo enseña cómo hacer estas cosas, sino que presta servicios profesionales.
Juan José Posada, President / Chief Creative Officer en Grey Colombia. Posada fue parte del equipo que ganó Oro en One Show, el primer León de Oro en Design, y el único GP del Art Directors de Nueva York en la historia de los creativos colombianos. Ha sido jurado en festivales como Cannes Lions, D&AD, Círculo de Oro en México o New York Festivals, entre otros. Además, presidió los jurados de El Ojo de Iberoamérica, Lynx (Dubai), Wave Festival (Brasil) o Young Lions Colombia, y en 2023 ganó oro en Cannes Lion junto a su equipo por la campaña "Life Extending Stickers" creada para Makro.
Sebastián Zuluaga, socio y Country Manager de LaValentina Design.Zuluaga es economista y especialista en mercadeo estratégico. Cuenta con más de 12 años de experiencia trabajando con empresas nacionales y regionales, y ocupando cargos desde Senior Account, Director de Cuenta hasta estar en cara directo con los clientes para el área de Mercadeo. Antes de llegar a LaValentina trabajó en agencias como Sancho, DDB y VML.
Confirma tu cupo AQUÍ.
También te puede interesar: Casi, pero no completamente iguales en derechos