Durex comunica que su línea premium está en Rappi Turbo, de una forma muy Durex

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Durex comunica que su línea premium está en Rappi Turbo, de una forma muy Durex

María Alejandra Pinto y Sergio Andrés Mantilla fueron crearon la idea ganadora de plata en Young Lions Film Colombia que se convirtió en la campaña para comunicar Durex en Rappi Turbo.

Para Durex, como una marca de salud sexual, es inevitable que su audiencia se enfrente a tabúes y prejuicios cuando va a pedir una caja de condones en la droguería.

Según estudios globales, la categoría de preservativos tiene una tasa de abandono de compra de alrededor del 40% y entre las razones principales está la vergüenza al momento de la compra” nos contó Stevens Gallardo, Brand Manager de Durex para la región Andina.

Pues este fue el brief que recibieron los participantes en la categoría Film del concurso de publicidad Young Lions, para comunicar esta alianza con la línea Premium de Durex: Real Feel, Invisible y lubricante Naturals.

María Alejandra Pinto y Sergio Andrés Mantilla, fueron los creativos que crearon la idea ganadora de plata en Young Lions Film Colombia 2023 que se convirtió en la campaña para comunicar Durex en Rappi Turbo.

Por suerte existe Rappi Turbo que no solo llega en menos de 10 minutos y nadie se tiene que enterar de qué pides, sino que es una de las plataformas de e-commerce más importantes para la marca.

Durex y HAVAS, la agencia creativa y de medios de la marca para la región andina, se encargaron de elevar esta idea a una campaña 360º cuya pieza Hero consiste en tres videos que responden a la filosofía de la marca que guía toda su comunicación: el buen sexo es un derecho humano. Y nadie debería cohibirse de disfrutar del placer seguro por ninguna razón.

Para Durex lo primero es y será el consumidor. De ahí que, entendiendo los momentos y actos de compra, trabajamos junto con Rappi en una campaña que ayuda a mostrar las ventajas de comprar Durex de forma fácil, muy rápida y sin prejuicios.

Ver una idea que salió de una gran dupla en un concurso premia creatividad, convertirse en una campaña respaldada por 2 de las marcas más grandes de este país nos llena de orgullo en todo sentido. Esto es solo una muestra más de la apuesta que hace Durex por la creatividad y porque su promesa como marca se haga realidad en todos sus canales”, Diego Tovar, Director General Creativo del Grupo HAVAS.

Esta producción estuvo a cargo de HAVAS Studios, bajo la dirección de Horacio Maggi, el Chief Creative Officer del grupo HAVAS.

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