Keyrus, consultora experta en inteligencia de datos busca consolidarse en América

Digital

Keyrus, consultora experta en inteligencia de datos busca consolidarse en América

Con un recorrido por los eventos más destacados de inteligencia artificial que se realizarán en Perú, Ciudad de México, San Francisco y New York, Keyrus busca compartir su conocimiento y aportar al crecimiento del sector en la región.

Keyrus, la consultora internacional experta en Inteligencia de Datos y Digital Experience busca consolidarse como el partner estratégico de empresas y corporaciones en el continente de las Américas. La compañía busca ayudar a los empresarios a tomar ventaja del paradigma de los datos y los contenidos digitales.

Por esta razón, Keyrus participará en los eventos claves para el sector de la inteligencia artificial que se realizarán en Perú, Ciudad de México, San Francisco y New York, con el propósito de conocer más detalles del mercado en la región y compartir su experiencia.

En Keyrus sabemos que el uso de la Inteligencia Artificial y la data para personalizar las experiencias de los clientes, son herramientas que permiten adelantarse a la competencia, bajo la toma de decisiones proactivas de manera mucho más rápida en las oportunidades de mayor prioridad, mejorando la eficiencia y automatizando procesos a lo largo de camino”, puntualizó Jorge Barón, vicepresidente de Keyrus Digital LATAM.

Una de las metas más importantes del crecimiento de Keyrus es aumentar su presencia en la región para el 2024, principalmente en Perú, Chile, Colombia, Argentina y México. Por esta razón, la compañía experta en datos y customer experience asistirá a estos eventos enfocados en Inteligencia Artificial:

Keyrus, especialistas en Data Intelligence, Digital Strategy y Management Consulting y Customer Experience busca consolidarse en el mercado acompañando a las empresas a mejorar su rendimiento, facilitar, acelerar su transformación y generar nuevos motores de crecimiento, mejorando la competitividad en el mundo digital.

También le puede interesar: Con IA, una nueva plataforma de servicios bancarios podría identificar sentimientos de usuarios

TAGS