LABURU AGENCY: el aliado clave de Home Sentry gracias a la transformación digital

Contenido Patrocinado

LABURU AGENCY: el aliado clave de Home Sentry gracias a la transformación digital

El comercio electrónico implica mucho más que abrir una tienda virtual, ya que se requiere una cuidadosa planificación de procesos, estrategias y la infraestructura adecuada para lograr una operación de comercio electrónico exitosa y escalable a largo plazo.

Estos son algunos de los principales retos que enfrenta una empresa al querer posicionarse en el mundo digital y que, combinados con la falta de experiencia, tienden a obstaculizar el crecimiento de una marca en este sector de las ventas.

No obstante, Home Sentry decidió enfrentarse a estos retos y posicionar su marca digital. Inicialmente, las líneas de negocio online no contaban con el desarrollo necesario por lo cual se dificultaba generar conversiones. Es en este momento, cuando la marca siente la necesidad de actualizarse y encuentra en Laburu Agency los servicios y el acompañamiento necesario para hacer este proceso.

Home Sentry es una tienda especializada en la decoración de hogar y su historia es un claro ejemplo y caso de éxito de cómo el aprovechamiento de audiencias y la optimización de herramientas digitales pueden impulsar el crecimiento y el éxito de un negocio.

Laburu Agency realizó el rediseño del sitio web enfocándose en mejorar la experiencia de usuario y en la implementación de estrategias de pauta digital. Con esto se obtuvieron logros impresionantes aumentando su tráfico hasta en un 600%. Además, la tasa de conversión pasó de un modesto 0.3% a un destacable 0.5%, debido a la identificación de las categorías más vendidas, lo que demuestra la eficacia de las mejoras implementadas.

Otro aspecto clave fue la mejora del ROAS (Retorno de la inversión publicitaria) del 5% al 12%, esto significa que la inversión en publicidad digital generó un retorno significativamente mayor, lo cual es un indicador positivo de la efectividad de las estrategias de marketing implementadas.

“Desde que iniciamos a trabajar con la agencia han aumentado las ventas por pauta digital un 430%, se desarrolló la versión mobile, se mejoró la experiencia de usuario, se hace mejora continua y en redes sociales hemos crecido un 36%”, afirma Patricia Bernal, gerente de Nuevos Negocios de Home Sentry.

Estos resultados demuestran el potencial del marketing digital y la transformación digital para impulsar el crecimiento de un negocio. Al dar prioridad a la experiencia de usuario, aprovechar las audiencias adecuadas y optimizar las herramientas digitales, Home Sentry logró un incremento significativo en sus ventas y mejoró notablemente sus métricas clave.


Es importante destacar que este éxito no ocurrió de la noche a la mañana. Fue necesario un enfoque estratégico, la implementación adecuada de herramientas digitales y una comprensión profunda de las necesidades y comportamientos de los clientes. Sin embargo, los efectos positivos obtenidos demuestran que el esfuerzo invertido en la transformación digital vale la pena y puede marcar una gran diferencia en el crecimiento y la rentabilidad de un negocio.

También le puede interesar: Estas son algunas oportunidades y retos de los marketplace
TAGS