UFF llegó a acuerdos con Tigo y no dejará a sus usuarios sin servicio
Después de un día de negociaciones, UFF Móvil llegó a un acuerdo con TigoUne para evitar que sus usuarios se quedaran sin servicio. Sin embargo, Javier Pinzón, vocero de UFF Móvil, no dio detalles acerca del pacto al que llegaron las firmas.
“Los detalles del acuerdo aún se están afinando, pero lo más importante es que se logró proteger a más de 100 mil colombianos. Estamos seguros de que la relación con Tigo saldrá fortalecida tras esta situación y que los usuarios serán los beneficiados al poder elegir y seguir disfrutando de una oferta diferente de comunicación”, declaró Javier Pinzón, presidente de UFF!
(Lea también UFF Movil dejará sin servicio a sus usuarios)
Por otro lado, la Superintendencia de Industria y Comercio ordenó a UFF Movil que notificara a todos sus usuarios acerca de la situación que se presentó con TigoUne y de la desconexión, que hasta anoche, era inminente.
Sin embargo, esto no fue necesario debido al acuerdo al que se llegó entre las dos compañías, acto que el Pablo Felipe Robledo, superintendente de Industria y Comercio exaltó en un trino a través de su cuenta personal de Twitter.
La nueva imagen de UFF!
Esta situación no afectará los nuevos lanzamientos y promociones que hará la compañía de telecomunicaciones durante el 2017. Por ello Carlo Villamil, vicepresidente de marketing de UFF Movil habló con P&M y contó sobre los planes que tiene la compañía para este año.