Kickads participó en el IAB Day de Colombia

Contenido patrocinado

Kickads participó en el IAB Day de Colombia

Kickads, compañía estratégica de soluciones digitales con oficinas en Colombia, México, Argentina y España, fue uno de los patrocinadores del IAB Day, congreso que profundizó sobre cómo la tecnología está revolucionando el marketing, y que organizaron conjuntamente el IAB Colombia y Revista P&M el pasado 24 y 25 de mayo.

Parte del equipo de Kickads Colombia asistió al IAB Day para participar de las distintas instancias de networking del evento y también para seguir las charlas de los expertos que presentaron casos y metodologías que muestran la evolución del mercadeo y la publicidad digital. Este año el eje principal del IAB Day Colombia fue Martech al Servicio de lo Humano y contó con cuatro líneas temáticas: ¿Inteligencia artificial y un mundo no humano?, Nuevos formatos digitales, Data y privacidad, y Retail Media: La transformación de los e-commerce.

Las ejecutivas Karen Navarro, Ad Sales Coordinator de Kickads Colombia; y Laura Roldán, Senior Business Executive, estuvieron presentes ambos días del evento.

Karen Navarro, Ad Sales Coordinator de Kickads Colombia, señaló: “Entre algunas de las tendencias que se presentaron durante el IAB Day, podemos mencionar Connected TV, video advertising, gaming y realidad aumentada. Si bien en estos dos últimos años desde Kickads venimos trabajando en nuevos desarrollos y soluciones, principalmente en Inteligencia Artificial y realidad inmersiva, el evento nos aportó muchos insights para incorporar a las propuestas hacia nuestros clientes. Nos sentimos muy cómodos en el IAB Day, un espacio sumamente enriquecedor para la industria publicitaria digital de Colombia”.

Sobre Kickads

Kickads es una compañía estratégica de soluciones digitales surgida hace 10 años con presencia en Latinoamérica y Europa. La compañía tiene oficinas en Argentina, México, Colombia y España.

Desde sus inicios, Kickads trabaja en mejorar e innovar en nuevos modelos de realidad aumentada, y también en diferentes servicios como: desarrollos creativos Rich Media, vinculantes con las personalidades de los consumidores, modelos de compra como Audio Ad y Video Ad, y soluciones de compra programática, tanto para inventario In-app como mobile web.

En 2020, Kickads lanzó Panorama, un producto con tecnología de Realidad Aumentada, que permite a las marcas llegar al usuario de una manera creativa e innovadora para satisfacer las demandas de un mercado cada vez más segmentado. Con sólo activar la cámara del teléfono, sin necesidad de descargar una aplicación móvil, Panorama permite al consumidor interactuar con el objeto y el entorno, y obtener con un nivel de detalle hiperrealista la vista previa del producto que desea adquirir desde cualquier lugar, ampliando su visión de compra y adoptando una decisión más acertada.

Entre los clientes de Kickads, se encuentran: Sony Music, adidas, Peugeot, Chevrolet, GM, Mazda, Tigo, Citröen, Pernod Ricard, Sommier Center, Warner, Mondelez, Shell, Pepsico, Personal, Movistar, Claro, Sony Pictures, Naldo, entre otros.

Más información en: https://www.kickads.mobi/ y en LinkedIn en: https://www.linkedin.com/company/kickads/

También le puede interesar: Bivien: La transformación de Belleza Express
TAGS