McCafé impacta en Argentina con su vaso de café en el Obelisco
En su última acción, McCafé instaló un vaso de café gigante en el icónico Obelisco, como parte de su concepto "Directo al Grano".
McCafé, como parte del ecosistema de negocios de McDonald 's, ha llevado a cabo una colaboración con CAS - Contenidos Advertising SA -, empresa especializada en la creación de experiencias de marca.
A través de la instalación de un vaso de café gigante en el Obelisco, McCafé ha realizado una iniciativa que sigue el concepto "Directo al Grano" y emplea estrategias creativas para generar experiencias de marca. Esta versión porteña del vaso gigante se ha convertido en un juego de pelota en pleno corazón de la ciudad, compartiendo momentos de diversión con el público y brindándoles la oportunidad de ganar tazas de café en sus diversas variedades.
"Con esta acción, queremos homenajear a nuestros consumidores y, al mismo tiempo, celebrar que McCafé cuenta con un café certificado por Rainforest Alliance, lo que significa que el producto se elabora siguiendo métodos que respaldan los tres pilares de la sostenibilidad: social, económico y ambiental", comentó Magalí Lucero, Analista de Marketing de McDonald's.
"Cuando tienes algo especial que nadie más tiene, merece ser celebrado a lo grande. Tan grande como el vaso de McCafé que compartimos ayer en el Obelisco, y que cumplió la función de brindar a la gente un momento de distensión y juego en medio de su jornada laboral", agregó.
Por su parte, Mariano Ruiz Chirino, Director General de CAS, enfatizó: "Fue una gran fiesta en pleno Obelisco. Un momento de juego y diversión junto a McCafé y el desafío de crear este vaso gigante que sorprendió y entretuvo tanto a la gente. También estamos encantados de generar experiencias de marca junto a nuestro cliente, aportando nuestro expertise en eventos e instalaciones, siempre con una producción muy cuidada".
Cabe destacar que la iniciativa "Directo al Grano" de McCafé, es respaldada por la certificación Rainforest Alliance, la cual destaca su compromiso con la sostenibilidad, la calidad del café y la producción sustentable.
También te puede interesar: Juan Camilo Hernández, de Offcorss, representará a Colombia en el Emprendedor del año EY