FIAP extiende hasta el 31 de mayo el Early Bird con un descuento del 10% de las piezas inscriptas

premios

FIAP extiende hasta el 31 de mayo el Early Bird con un descuento del 10% de las piezas inscriptas

El Festival Iberoamericano de la Creatividad 2023 (FIAP) ha anunciado descuentos del 10% en las inscripciones de piezas hasta el 31 de mayo. En esta edición celebrará destacando la excelencia de las ideas creativas que inspiran y cautivan audiencias.

El Festival Iberoamericano de la Creatividad, FIAP, regresa en su edición 52 para seguir destacando la creatividad en todos los formatos publicitarios de Iberoamérica. Tras una exitosa transformación el año pasado, el festival continúa su compromiso con la excelencia y la innovación. En colaboración con PRODU, presentan un enfoque renovado: premiar la excelencia de las ideas que transforman, inspiran, elevan y cautivan a las audiencias en la región y más allá, “FIAP 2023 viene con muchas novedades, y la ratificación de propuestas que han resultado muy enriquecedoras para la industria”, subraya Daniel Marcet, CEO del Festival.

Las piezas inscritas antes del 31 de mayo tendrán un descuento del 10% en el valor de registro. Para esta edición también reanudará su alianza con los premios más importantes de cada país en Iberoamérica, cuyos ganadores que decidan competir en el FIAP, lo podrán hacer entrando directamente en la fase de finalistas, ya que el festival valora y reconoce el trabajo hecho por los jurados de esos certámenes.

“Hemos actualizado categorías de Innovación y de Formatos y consolidado el formato de un FIAP que se desarrolla durante todo el año, a través de webinars cada 15 días, con los exponentes más destacados de las industrias creativas de toda nuestra región” agrega Marcet.

FIAP, se realizará este 5 de octubre y continuará con su método de evaluación que realza el valor de los premios locales y reconoce el trabajo que desempeñan las Asociaciones de Agencias o Círculos de Creativos que los organizan. Más de 200 de los profesionales más destacados del sector serán los encargados de juzgar las piezas. Las categorías del premio 2023 son nuevamente: Formatos, Innovación, Anuncios y Producción.

“Este año tendremos la presentación virtual del show de ganadores y adicional una entrega de premios presencial, que estaremos anunciando próximamente” concluyó Marcet.

También le puede interesar: Video columna: guía Unlocking Value, la necesidad de expandir la medición al video online con Carolina Ibargüen

TAGS