Preestreno de La Sirenita, en Colombia, generó impresiones positivas

Contenido patrocinado

Preestreno de La Sirenita, en Colombia, generó impresiones positivas

La actuación de Halle Bailey, quien encarna a La Sirenita, despertó buenas sensaciones entre los medios de comunicación y celebridades que asistieron a la premiere.

El pasado martes se llevó a cabo el preestreno de la icónica película de Disney, La Sirenita, dirigida por Rob Marshall, en una de las salas de cine de la capital a la que asistieron medios de comunicación y celebridades para presenciar, entre otros aspectos, la actuación de la cantante y actriz Halle Bailey, sobre la cual se llevaron impresiones positivas.

Este largometraje inspirado en la versión original de 1989 y en el emblemático cuento escrito por Hans Christian Andersen en 1837, espera llegar a diversas audiencias mediante importantes adaptaciones a las tendencias actuales del mundo cinematográfico, así como a nivel musical, y la generación de emociones a través de sus personajes.

“La particularidad de esta producción es que su protagonista se sale del estereotipo del personaje clásico de La Sirenita, pero mantiene su esencia. Ella era la actriz perfecta para encarnarla porque canta muy bien, tiene el espíritu de La Sirenita, tiene un cuerpo espectacular y la representa íntegramente” aseguró María Paula Rojas, Marketing Manager Theatrical/CineColor Group Colombia.

CineColor, en conjunto con la agencia Spark, trabajaron durante esta etapa para implementar un despliegue óptimo en medios e impactar de manera efectiva al público clave que tienen previsto dentro de su estrategia, manteniendo el tono y la identidad propia de la versión original de la película.

A propósito, Milena Sabogal, managing director de Spark, expresó que “una vez más estamos acompañando a nuestro cliente y aliado, CineColor, en uno de sus grandes lanzamientos. Desde Spark recomendamos mucho a los colombianos ver La Sirenita porque es una bella historia que nos remite a esa época de los 80´s y para las nuevas generaciones será un bonito mensaje. Celebramos que en Colombia podamos seguir viendo este tipo de producciones”.

Desde el día de ayer las familias, niños, adultos mayores y el público en general podrán asistir a las salas de cine del país para ver esta memorable película, de la que se espera tenga una gran acogida.

También le puede interesar; 'Guardianes de la Galaxia Vol.3', un discurso creativo para romper moldes
TAGS