5 factores de éxito para impulsar la marca a través de la innovación

Análisis

5 factores de éxito para impulsar la marca a través de la innovación

La valentía, empatía, objetividad, colaboración, agilidad y perseverancia impulsan el crecimiento de su marca a través de la innovación.

Con motivo de celebrar el Día Mundial de la Creatividad y la Innovación, Kantar división Insights, da a conocer un análisis de éxito para impulsar el crecimiento de la marca a través de la innovación.

De acuerdo a la compañía, la innovación es crucial para el éxito de una marca, ya que aquellas significativamente diferentes crecen tres veces más rápido. Sin embargo, no todas las innovaciones tienen el mismo éxito, y para lograrlo, es necesario identificar ideas diferenciales fieles a la marca.

Hemos trabajado con muchos equipos que han guiado con éxito innovaciones diferentes a largo plazo en el mercado. Una de las cualidades más importantes que unen a esos equipos y a las partes interesadas para las que trabajan es la valentía: la voluntad de adoptar una idea radical y nutrirla a través del proceso de innovación y salir al mercado, a pesar de los obstáculos que puedan surgir en el camino

Afirmó, Vivianne Medina, directora de innovación de Kantar división Insights Colombia.

A continuación, Kantar división Insights presenta los 5 factores de éxito para fomentar la valentía en la innovación.

Empatía: entender realmente las tensiones de las personas. Para comprender las necesidades de los consumidores y cómo la marca puede servirles mejor, es importante involucrarlos en el proceso de innovación desde el principio. De esta manera, las empresas pueden identificar soluciones que se adapten a las necesidades reales del mercado y construir un vínculo más fuerte con sus clientes.

“La valentía, empatía, objetividad, colaboración, agilidad y perseverancia impulsan el crecimiento y Equity de su marca a través de la innovación. Con estos factores en mente, puede identificar y fomentar innovaciones significativamente diferentes que impulsen el éxito de su marca en el mercado”, concluyó, Medina.

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