Fortalecimiento empresarial: El primer juego de mesa para empresas

Lanzamientos

Fortalecimiento empresarial: El primer juego de mesa para empresas

Victory Games, es el nuevo juego de mesa empresarial, que le apuesta al fortalecimiento empresarial y donde los participantes desarrollarán aptitudes para tomar decisiones bajo situaciones de incertidumbre.

Los juegos de salón han sido un espacio para socializar, pasar el tiempo, desarrollar habilidades y compartir con amigos y familiares. En esta ocasión, Victory Games, es un juego de mesa que abarca todo lo que hace divertido a un juego de mesa pero enfocado esta ves al mundo empresarial y al fortalecimiento empresarial. Según la investigación hecha por la Facultad de psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, se corrobora que los juegos de mesa contribuyen al desarrollo de aptitudes de toma de decisiones bajo situaciones de incertidumbre, a través de razonamiento espacio-temporales y de planificación jerárquica. “Cuando se construye en equipo invitándoles a un juego de mesa, la gente se libera de la presión sobre sus hombros, empieza a compartir la carga con sus colegas y si se juega regularmente se puede fortalecer la cultura de la empresa gracias al seguimiento en la implementación, todo empieza cuestionando cómo lo haría su retador” Omar Romero, fundador de Victory Games.

Omar Romero, quien se destaca como creador de metodologías propias con enfoque en innovación, transformación digital, marketing y comunicaciones, hizo de Victory Games un juego de estrategia inspirado en juegos de guerra, ya que crea un ambiente en donde debes estar en los zapatos del competidor que se opone en el avance y a su vez pretende hacerse de sus recursos antes que el otro jugador.

Victory Games marca la diferencia involucrando desde el primer momento a los líderes de áreas por medio de roles y de la co-autoría, además se demostró que cada 8 de 10 líderes participantes coinciden en que la mayoría de planes no avanzan en las etapas de implementación, “Para lograr un verdadero cambio y un fortalecimiento de la estrategia y cultura empresarial, las empresas deben dejar de ver estos encuentros estratégicos como el gran suceso del año y los asuman como los encuentros frecuentes de una liga deportiva” añadió Romero.

También te puede interesar:Jorge Alberto Ríos, el nuevo gerente de Tuboleta

TAGS