FOX extendió el plazo de negociación con DirecTV

Comunicación

FOX extendió el plazo de negociación con DirecTV

Luego de que existiera la posibilidad que la cadena televisiva FOX dejara de prestar sus servicios a DirecTV, la compañía emitió un comunicado en el que anunció que las negociaciones se prolongarán hasta el próximo viernes 03 de febrero con el ánimo de llegar a un acuerdo que beneficie a las dos empresas.

«FOX Networks Group Latin America informa a sus fans y televidentes que, con el mejor ánimo de llegar a un acuerdo con DirecTV, extenderá el plazo de negociación hasta el viernes 03 de febrero de 2017» dice el documento.

El rifirrafe entre FOX Y DirecTV

En días pasados, FOX lanzó un comunicado de prensa en el que anunció que posiblemente dejaría de prestar sus servicios a DirecTV debido a que ambas compañías no han llegado a acuerdos en el ámbito económico. Según fuentes internas, FOX aumentó las tarifas de su señal, por lo que la prestadora de servicios se negó a pagar dichos incrementos. (Lea también FOX podría dejar a los usuarios de DirecTV sin ver The Walking Death y los partidos de la Champions).

Por su parte, DirecTV no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, está a la espera que este conflicto se solucione pronto y se llegue a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

NOTICIA EN DESARROLLO