En los Summit International Award la agencia MileniumGroup gana el premio ‘’Best of Category’’

Premios

En los Summit International Award la agencia MileniumGroup gana el premio ‘’Best of Category’’

La campaña realizada por MileniumGroup para Logitech #YoEscriboMiPropiaHisotria, fue ganadora de la categoría de ‘’Best of Category’’ en los Summit International Award.

MileniumGroup la agencia líder de comunicaciones panregional con experiencia en tecnología, fintech, entretenimiento, gestión de talento humano, retail, educación y consumo masivo; fue galardonada con el premio ‘’Best Category’’ en los ‘’Summit Marketing Effectiveness Award’’ por la creación de la campaña digital de Logitech, #YoEscriboMiPropiaHistoria; En la categoría participaron agencias de más de 14 países, entre las que se destacan algunas de Estados Unidos, que representaban grandes compañías (Marvel y LikeMeat) y otras de videojuegos como Horizon Forbidden West. Al reconocimiento recibido en los Summit International Award se le suman las menciones Cobre en los Fepi 2022 en Argentina, en las categorías de digital e influencers marketing. “La efectividad, que desde nuestros inicios ha sido el motor de las estrategias que implementamos, hoy nos lleva a ser reconocidos a nivel internacional en los 2022 Summit Marketing Effectiveness Award, con el premio Best of Category para la campaña #YoEscriboMiPropiaHistoria de Logitech”, comentó Juan Pablo Abratte, Director creativo, Latam.

¿De qué trataba #YoEscriboMiPropiaHistoria?

#YoEscriboMiPropiaHistoria, consistia en una convocatoria de 29 influenciadores de gaming y tecnología de Colombia y Ecuador para inspirar a los seguidores de Logitech en persistir en los sueños y proyectos que tienen los usuarios; Cada usuario recibía un kit especial con el look & feel de la campaña que incluía una camisa, un planner y una invitación a dejar un mensaje en video contando su propia historia como un ejemplo de superación e inspiración.

Esta campaña se ejecutó durante el mes de marzo del año 2022 en Facebook e Instagram, donde se alcanzó a más 900 mil usuarios, 78 mil interacciones y un engagement promedio del 17.5%. Adicionalmente, pasó de 36% a 44% la audiencia femenina en los canales digitales de Logitech. “Esta campaña es el resultado de la creatividad e innovación que venimos incentivando en nuestro equipo, y es la muestra del conocimiento profundo que tenemos sobre nuestros clientes que, en este caso puntual de Logitech, hemos adquirido tras muchos años de trabajo en el manejo de su reputación, su comunicación externa y digital. Estamos muy orgullosos por este trabajo realizado y por el premio”, dice Alberto Arébalos, CEO de MileniumGroup.

También le puede interesar: Homecenter y Constructor reducen su huella de carbono

TAGS