El valor del propósito: ser la voz genuina de los colombianos

Medios

El valor del propósito: ser la voz genuina de los colombianos

Canal 1, el primer canal de televisión en Colombia, continúa en 2023 creciendo y consolidándose como una de las fuentes de información y entretenimiento más relevantes del país.

El 95% de los colombianos sintonizó Canal 1 en sus diferentes opciones en televisión durante el último año, según Kantar-lbope. Más de 17 millones de personas nos siguen en nuestras redes sociales y cada mes, más de 46 millones de páginas vistas se registran en nuestra web, según Google Analitycs.

Nuestra oferta de información, única y variada, continúa siendo la favorita de millones de colombianos, destacándose "Noticentro 1 CM&", reconocido como la fuente de noticias nacional más confiable, según el Instituto Reuters de la Universidad de Oxford, por segundo año consecutivo; nuestro programa de entretenimiento "Lo Sé Todo", que ha sido galardonado con el premio Alfonso López Michelsen, premio lnstafest, Ella Fashion Awards, entre muchos otros; así como los contenidos en películas, series y programas de concursos continúan gozando de la preferencia de audiencias y anunciantes.

Ser uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional, nos ha permitido estar presentes y acompañar a cada uno de los hogares colombianos que cuentan con un televisor. Esto le da más valor a nuestro propósito de hacer una televisión donde los más importante son las personas, colombianos que se sientan realmente representados en lo que ven en pantalla y acojan al canal como suyo.

Para 2023, queremos reforzar nuestro profundo propósito y sentido de responsabilidad y más aún porque el Canal vuelve a ser 100% colombiano, para construir un medio independiente que represente los intereses de cada persona y de cada empresa que aporta al desarrollo de país, sin preferencias ni partidismos, que se encargue de ser la voz genuina de los colombianos.

En Canal 1, somos 1 y somos todos, somos como tú, con diferentes intereses, pasiones y perspectivas. Así que si están buscando un canal de televisión que les hable, que los acoja, que los entienda y que siempre sean como cada uno, esta es su casa.

También le puede interesar: Editorial Revista P&M 484: La era de la abundancia se acabó

TAGS