'Sé lo que soy', la campaña de Subway para inspirar a las mujeres

Campañas

'Sé lo que soy', la campaña de Subway para inspirar a las mujeres

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Subway presenta la campaña 'Sé lo que soy' para fomentar el espíritu empresarial femenino.

Subway, la cadena de sándwiches, busca inspirar a las mujeres de América Latina y el Caribe para que sigan creyendo en sí mismas y en sus capacidades profesionales, a través de una campaña digital que busca ilustrar algunos de los pensamientos y comentarios erróneos a los que muchas mujeres se ven expuestas a nivel laboral.

'Sé lo que soy', que se lanza en el marco de la conmemoración del 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, promueve un mensaje de autoconfianza y empoderamiento femenino para invitar a las mujeres a “alimentar su potencial e impulsar el logro de sus metas”.

“Aunque ha habido un incremento en la participación y liderazgo femenino en los ámbitos sociales y laborales en los últimos años, algunas mujeres todavía se enfrentan a ideas erróneas, estereotipos y pensamientos anacrónicos sobre las interacciones sociales y en el entorno laboral. En Subway quisimos conmemorar el 8 de marzo con una campaña que recuerde a todas las mujeres la importancia de la autoconfianza y la convicción de que pueden llegar tan lejos como se lo propongan, sin importar lo que digan otros”, señala Natalia Isaza, gerente senior de marketing digital para Subway en Latinoamérica y el Caribe.

De esta manera, Subway busca generar espacios de reflexión y brindar herramientas para que los usuarios se interesen por conocer más sobre el significado de este día y la reivindicación de la lucha por la igualdad de género, así como el importante rol de la mujer en la historia y nuestra sociedad.

También le puede interesar: Cerveza Aguila reinventa su concepto creativo y plataforma de comunicación
TAGS