Spotify, Proximity BBDO y Media.Monks se unen para darle a Colombia, el país que popularizó la ‘tusa’, un lugar para llorar: La Llorería

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Spotify, Proximity BBDO y Media.Monks se unen para darle a Colombia, el país que popularizó la ‘tusa’, un lugar para llorar: La Llorería

Durante la semana de San Valentín la plataforma tendrá una playlist con las canciones de tusa más escuchadas por los colombianos.

En el ámbito musical, Colombia es famosa por muchas cosas: el auge de referentes en el género urbano, ser creadores del vallenato y cuna de artistas que han estado en el top 10 mundial, más de una vez.

También ha logrado, por medio de sus figuras musicales, lo que pocos imaginan: poner a bailar al mundo con la tusa. Basta con mirar a Karol G con su sencillo con Nicky Minaj, que superó las mil millones de reproducciones en Spotify, o ‘La Bachata’ de Manuel Turizo que se ha mantenido 32 semanas en lo más escuchado en la plataforma a nivel global.

Por eso; Spotify, Proximity BBDO y Media.Monks, unieron fuerzas para crear en Colombia, una experiencia física y digital que celebre lo que parece imposible de celebrar, el desamor.

Durante la semana de San Valentín, encontrarás el playlist “La Llorería”, con las canciones de tusa más populares del país, dos Spotify singles y varios episodios dedicados a la tusa en algunos de los podcasts más populares del país.

La campaña tendrá difusión en medios masivos y sociales y al final de la semana se abrirán las puertas de la Casa Spotify BGT, con el evento “A llorar a La Llorería”, un espacio para vivir las etapas de la tusa, ver artistas en vivo, llorar a gusto y cantarle las verdades al amor.

Así celebra Spotify el mes de San Valentín porque ¿Qué sería de los entusados sin Spotify y que sería de la música sin los entusados?

Gracias por todo, querida tusa.

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