Chocoramo y Kellogg's, ¿Hay o no hay cereal?

Marcas

Chocoramo y Kellogg's, ¿Hay o no hay cereal?

Chocoramo y Kellogg's protagonizan un nuevo episodio en redes sociales tras filtrarse una imagen que indicaría el lanzamiento de un nuevo cereal de almohaditas crujientes con relleno de crema de ponqué.

Los amantes del cereal, del chocoramo y los fans de las colaboraciones se preguntan si llegará al mercado el "Nuevo: almohaditas crujientes con relleno" que se hizo viral en una foto en redes sociales. Se trata de lo que sería una colaboración entre Kellogs y Ramo con su producto insignia Chocoramo.

Cientos de internautas empezaron a especular sobre la noticia. Así que, Ramo se pronució en un primer momento e informó que “Kellogg’s es una compañía con la que tenemos una excelente relación y hemos tenido acercamientos para desarrollar este tipo de alianzas”. A lo que agregaron que no darían detalles de manera oficial hasta nuevo aviso.

En una movida más reciente, apareció una valla y post en redes sociales con el #ColombiaMereceLaVerdad. Así que nuevamente se mantiene la expectativa sobre lo que sería el nuevo producto.

También le puede interesar: Alpilitro de Alpina, un nuevo triunfo de las redes sociales
TAGS