Alpilitro de Alpina, un nuevo triunfo de las redes sociales

Empresas

Alpilitro de Alpina, un nuevo triunfo de las redes sociales

“El placer de comer Alpinito dura muy poco”, manifestaron muchos de los consumidores que se sumaron a la petición de una presentación con mayor contenido del producto. La compañía escuchó: está en camino el Alpinito de litro.

Todo inició cuando el usuario de Instagram identificado como ‘El físico cuenta’ manifestó su inconformismo por no haber una presentación de Alpinito adecuada para el consumo del público adulto: “La pregunta es, ¿por qué carajos no existe el Alpinito de litro? Yo quiero el 'Alpilitro', si eso existiera sería la compra número uno”.

La magia de las redes volvió a surtir efecto. En poco tiempo el #Alpilitro se convirtió en tendencia en Twitter, tanto así que cuatro días después, llegó el anuncio oficial de Alpina: “¡Registraste y participa en la preventa exclusiva de nuestro Alpilitro! (sic)".

A través de su cuenta de LinkedIn, Martín Garmendia, director de Marketing de Alpina, explicó que se realizó una preventa porque para poner un nuevo producto en los puntos de venta primero es necesario tener su registro sanitario, el aval de Invima, y otros requisitos que la compañía aún no supera por el corto tiempo en el que se ha dado el proceso.

Así, la compañía se prepara porque, de tener luz verde, el producto estaría disponible en su presentación de un litro con la invitación a 'volver a ser niño'. Aquí puedes registrarte y ser parte de la preventa exclusiva de Alpilitro .

También le puede interesar: Nestlé invirtió $100 millones de dólares para contribuir a la construcción de comunidades en Colombia
TAGS