Movistar presenta su nueva imagen
Telefónica Colombia anuncia la evolución de su marca comercial Movistar transformando su identidad visual. Con el objetivo de acercarse más al mundo digital y alinearse con marcas globales que viven en un sistema simple, flexible y coherente, la marca moderniza su tradicional “M”.
Identidad visual
Colombia es uno de los primeros países en implementar de manera integral este cambio de identidad visual que va de la mano con el lanzamiento de la campaña global que introduce en el mercado el nuevo posicionamiento de la compañía, resumido en el eslogan “Elige todo”.
“Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas, y la evolución de nuestra marca es uno de los pasos que estamos dando para convertirnos en una Onlife Telco”, afirmó Alfonso Gómez Palacio, presidente CEO de Telefónica Colombia.
Colores
La nueva “M” tiene dos colores vinculados con la marca, el azul y el verde, y se simplifica eliminando volúmenes y degradados, con la intención de ser más apropiada para el entorno digital en el que Movistar quiere desea destacarse como una de las marcas globales e icónicas.
El proceso de cambio de la marca comercial se dará de manera paulatina, empezando con las vallas publicitarias, los contenidos digitales y posteriormente se introducirá en las campañas de publicidad comercial.