Detalles del próximo Creative Conference 2022

Eventos

Detalles del próximo Creative Conference 2022

Conéctese y conozca soluciones creativas a los desafíos del día a día de los marketeros, publicistas y comunicadores.

En esta versión de Creative Conference 2022, contaremos con la participación de dos expertos internacionales que se han destacado en el sector de marketing y publicidad por exponer soluciones a los desafíos del día a día de los profesionales del sector.

El encuentro será virtual el miércoles 30 de Noviembre, a partir de las 8:00 am hasta las 12:00 pm hora Colombia, por medio del siguiente link: https://www.revistapym.com.co/eventos/55861/creative-conference-2022

Una de nuestras conferencistas principales, Alejandra Chacón, directora de estrategia en Havas Media Group, quien lleva trabajando más de 15 años en el sector como estratega con diferentes orientaciones desde la definición de un posicionamiento al desarrollo de proyectos transmedia.

Alejandra Chacón, directora de estrategia en Havas Media Group

Además a lo largo de su recorrido profesional no ha abandonado su profesión como socióloga y su enfoque favorito: género e identidad, también el papel del arte y los medios de comunicación en la construcción de estas ideas en el sector del marketing.

Por otro lado Diego Gueler Montero, chief creative officer, en DraftLines Buenos Aires, usó su visión creativa que lo llevó a desarrollar campañas relevantes para marcas líderes como Movistar, Quilmes, MTV y Tulipán, lo que resultó en dos Leones para la histórica campaña de Tulipán “Conejos”.

Diego Gueler Montero, chief creative officer, en DraftLines Buenos Aires

Luego, en el 2019, Diego aterrizó en DraftLine, su propio estudio creativo que inició desde cero, el cuál no se centra únicamente en la publicidad, sino también en aplicar una perspectiva creativa a todo el negocio de ABI.

Vale la pena resaltar que en el 2020 y 2021 fue reconocido como el mejor Creativo Argentino y DraftLine Buenos Aires fue reconocida como la agencia más creativa del país por el ranking “El ojo de Iberoamérica”.

Creative Advices

Igualmente, el encuentro virtual tendrá intervenciones cortas de expertos que nutrirán la conversación.

“¿Y el call to action?”: La conversación estará a cargo de Alejandro Mora de la compañía Innovation & Intelligence Lead, él se considera creativo y estratega enfocado en entender cómo las marcas pueden ser relevantes, convencido de que en el nuevo marketing el truco está en inspirar a vivir mejor.

Alejandro Mora de la compañía Innovation & Intelligence Lead

Además es planificador de creatividad y datadriven, con experiencia en marketing digital, publicidad, comunicaciones y redes sociales, entre otros.

“La importancia de la marca para el crecimiento del negocio": Esta intervención será dirigida por Emilio Jiménez actual creative director de Superunion. Sin embargo también ha desarrollado ese cargo en Lambie Nairn, y a lo largo de su crecimiento profesional ha pasado por diferentes áreas relacionadas al sector.

Emilio Jiménez, creative director de Superunion/ Nachourbon fotógrafo

“Crecimiento a través de la relevancia”: Este discurso estará a cargo de Juan Pablo Navas, chief creative officer Accenture Colombia, quien fue nombrado uno de los diez profesionales publicitarios más influyentes del país. Además fue premiado por algunos de los festivales de publicidad y datos creativos más importantes del mundo.

Juan Pablo Navas, chief creative officer Accenture Colombia

También ha sido parte integral del desarrollo de algunas de las marcas más reconocidas del mundo, incluidas las siguientes:Adidas, Uber, Cadbury, Coca-Cola, Reebok, entre otras.

“Storytelling para una comunicación de impacto”: Esta disertación será impartida por Carla Mariana Gagliardi, fundadora y directora ejecutiva de Raku PR, la cual opera en 17 países de Latinoamérica, con equipo local en Argentina, Colombia, México y España.

Carla Mariana Gagliardi, fundadora y directora ejecutiva de Raku PR

A parte ella se define como experta en orientación al manejo de nuevas herramientas y tecnologías, relacionadas a la comunicación digital, centrándose en el desarrollo de estrategias integrales de comunicación que incluyen diferentes disciplinas. Además, es docente universitaria y dicta talleres de capacitación en Latinoamérica

También le puede interesar:

¿Se pueden alcanzar audiencias calificadas a través de los videojuegos?

TAGS