Noticias: 07 al 11 de Noviembre. Novombre, una campaña de sensibilización sobre el cáncer masculino

En agenda

Noticias: 07 al 11 de Noviembre. Novombre, una campaña de sensibilización sobre el cáncer masculino

Noticias: 07 al 11 de Noviembre.  En esta sección de noticias de la semana reportamos nuevas iniciativas, campañas y más.

Novombre, una campaña de sensibilización sobre el cáncer masculino

Mundo Único inició su campaña “Novombre” para promover prácticas saludables en los hombres y sumarse a las tendencias que se viven en el mes de noviembre. Enfermedades como el cáncer de próstata y testicular cobran más de 4.000 vidas anualmente en Colombia.

La marca activará conferencias con expertos y espacios de salud virtual en sus canales digitales con el hashtag #HombresHoyNosToca. Mundo Único estará realizando pruebas por sangre para descartar o detectar el cáncer de próstata en sus tiendas a nivel nacional, especialmente en Barranquilla.

Cueros Vélez recibe el sello de oro en moda sostenible por parte de Co2Cero

Cueros Vélez, la empresa de moda y marroquinería recibió por parte de CO2CERO Y Claudia Bahamón el certificado en la categoría de Oro del Sello de Moda Sostenible.

Este certificado consta de una prueba de conciencia ambiental, social y empresarial, la cual fue realizada por 840 colaboradores directos de Cueros Vélez, cumpliendo con un margen de confianza del 95%, determinando así una alta conciencia en los tres pilares de la sostenibilidad, además, Vélez dio un cumplimiento del 79,62% de la lista de chequeo de requisitos legales, lo que la posiciona bajo la categoría de “buena sostenibilidad”, siendo así, la primera empresa de Cueros en obtener el certificado y la tercera en categoría ORO.

V App, la nueva aplicación de Nosotras que busca empoderar a las mujeres

La marca Nosotras viene desarrollando estrategias que ayuden a la superación de las barreras estructurales en pro del bienestar; Por ello, presenta la aplicación digital Nosotras V App, que brinda facilidades de acceso a la información, abre espacios de consulta directa con especialistas para la solución de dudas, a su vez guía a las usuarias de manera proactiva y cercana, convirtiéndose en una aliada permanente durante el día a día de las mujeres.

Esta herramienta gratuita ayudará a empoderar a la mujer y que esta tenga un mayor control sobre su ciclo menstrual. Así mismo contribuye a romper el silencio y el estigma con el que históricamente se aborda el tema, de esta manera se podrán consolidar espacios seguros que normalicen el ciclo natural de la vida de las mujeres.

Héroes Fest llega a Cúcuta con Francia como país invitado

Este 24 y 25 de noviembre llega a Cúcuta, Norte de Santander, Héroes Fest, uno de los principales encuentros de emprendimiento e innovación del país, organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia, en alianza con la Gobernación del Norte de Santander.

La llegada de este festival al departamento también hace parte de los esfuerzos enfocados en promover la diversificación -a través de la sofisticación de sus procesos, productos y servicios- de los ejes productivos de esta región en la que el 42% de su población ocupada se encuentra en sectores como el comercio y la manufactura.

Llega Pulsarmanía 2022, el reality de motos que busca al piloto de Pulsar más hábil del país

Este sábado 12 de noviembre a las 7:00 p.m. por el Canal RCN y el perfil de Youtube de Bajaj Colombia, se realizará el estreno de “Pulsarmanía: Nación Poder”, un programa motociclístico que busca al fanático de las dos ruedas más hábil. En esta edición participaron 12 moteros, 4 mujeres y 8 hombres de diferentes ciudades como Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín, Manizales, Neiva, Mariquita y Zipaquirá, quienes enfrentaron diferentes pruebas para demostrar su destreza como pilotos deportivos de Pulsar.

Así mismo, la marca tendrá ediciones especialmente diseñadas del programa, que contarán con gráficos nuevos y accesorios exclusivos. Para 2022, estas versiones son: Pulsar NS200, NS160, 180 y NS125.

El Salón del Queso regresa a la presencialidad

Sabores para compartir es el eslogan de la decimosegunda edición del Salón del Queso, evento que se realizará desde el jueves 17 y hasta el domingo 20 de noviembre en Unicentro Bogotá y en la que los visitantes podrán degustar más de 400 referencias de quesos frescos, madurados y artesanales de Colombia, Francia, España e Italia.

Con programación académica y cultural, clases de cocina con el queso como ingrediente principal, charlas con expertos nacionales e internacionales, catas de quesos, maridaje con vinos, licores y cócteles, shows musicales, juegos, zona para mascotas, 51 stands de 30 marcas con más de 400 referencias de productos, zona de panadería artesanal y una tienda con quesos, carnes maduradas, vinos y licores, regresa a la presencialidad el evento de quesos más importante de Colombia: El Salón del Queso.

Regresa Corona Sunsets a Colombia

Después de tres años en pausa, regresa Corona Sunsets, un festival creado por Corona, marca del portafolio de Bavaria. Esta nueva edición que se realizará en alianza con Páramo, en el Campo de Golf Briceño 18, cerca de Bogotá, estará encabezado por artistas como la banda británica de Drum & Bass, Rudimental (Live); la artista anglo-colombiana Briela Ojeda; la banda panameña Loujay; y Crew Love, un concepto colaborativo estadounidense con grandes nombres de la escena House y Dance como Soul Clap, Wolf + Lamb, Life on Planets y Rochelle Jordan.

Maluma Lanza “Dembow”, Su Nueva Marca Digital de Hamburguesas y Hot Dogs

Maluma anuncia el lanzamiento de su nuevo restaurante digital Dembow. El restaurante inicialmente no tendrá ningún punto de venta físico y estará únicamente enfocado en delivery, siendo en el primer restaurante digital que se lanza en 4 países, 17 ciudades y 86 puntos de venta al mismo tiempo.
El concepto de la marca parte de la música. Dembow es el ritmo que une el género urbano; el sonido del barrio latino que inspira las canciones de los cantantes de reggaetón que ahora llenan estadios en el mundo entero.
Dembow es también un recuerdo con el que Juan Luis rinde homenaje a sus raíces. Se inspira en los vecinos que abren muy temprano sus negocios.

Nespresso sigue apostándole al café colombiano con “Infiniment Espesso” de la región de Planadas, Tolima.

Esta nueva colección Nespresso por Pierre Hermé, incluye Infinient Espresso, un espresso
especial con el que se busca destacar el café de origen colombiano al mundo, esta vez con granos provenientes del municipio Planadas, Tolima, donde los caficultores utilizan principalmente métodos naturales para priorizar la agricultura de bajo impacto.
La colección festive se encuentra disponible a partir del 1 de noviembre, todos los amantes de la marca podrán adquirir a través de Rappi, boutiques especializadas de todo el país y la página web https://www.nespresso.com/co/es/ los cafés y accesorios de la edición limitada de Pierre Hermé y desde el 1 de diciembre, exclusivamente en la ciudad de Bogotá y en boutiques especializadas podrán obtener los deliciosos chocolates.

Nativa Sur, la primera cerveza de Bavaria elaborada a base de maíz cultivado en el Valle del Cauca

Bavaria anunció el lanzamiento de un nuevo producto: su cerveza Nativa Sur. Esta es la primera innovación de su portafolio elaborada a base de maíz amarillo, con la que busca seguir dinamizando el mercado cervecero y apoyar a agricultores del Valle del Cauca.
De la mano de autoridades gubernamentales, asociaciones de productores y aliados comerciales, la compañía logrará impactar en los próximos dos años a más de 120 agricultores, encargados de la producción del maíz para la elaboración de la nueva cerveza.

Coca-Cola Colombia y She Is se unen para impulsar la equidad de género en Latinoamérica

La Fundación She Is presenta el She Is Global Forum 2022, uno de los eventos sobre equidad de género y empoderamiento de la mujer más grandes de Latinoamérica. Para esta nueva edición, el foro contará con la participación de la Compañía Coca-Cola, organización que trabaja permanentemente para impulsar el empoderamiento económico y crecimiento personal de millones de mujeres empresarias que hacen parte de su cadena de valor alrededor del mundo.

TAGS