Refisal apuesta por la 'colombianidad' en su nueva campaña

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Refisal apuesta por la 'colombianidad' en su nueva campaña

Con la campaña “Cuando hay Refisal Alta Pureza, todos quieren llegar a la mesa”, la marca hace un homenaje a la gastronomía del país y a la importancia del producto en la mesa.

Refisal lanzó su nueva campaña “cuando hay Refisal Alta Pureza, todos quieren llegar a la mesa”, como un homenaje a los ingredientes más destacados de la gastronomía colombiana. A través de esta, resalta cómo la sal se convierte en un ingrediente esencial para llegar al sabor ideal en los platos más autóctonos de la cocina nacional.

El concepto y objetivo de la campaña es seguir conectando con los consumidores colombianos y promoviendo el amor por la comida tradicional. Para su desarrollo, contó con la agencia HOY desde creatividad, Havas Group desde medios, Dattis con la gestión PR, Diptongo desde la producción audiovisual, Moon Entertainment con las voces, ClickCat en la estrategia de influenciadores, Melborp desde estrategia de contenido y el equipo interno de Brinsa y la marca.

“Parte del descubrimiento con el desarrollo de esta campaña es la importancia y felicidad que tiene para los colombianos llegar a la mesa para disfrutar de sus comidas locales favoritas. La mesa es el lugar en el que unimos la tradición de las preparaciones, la familia y, por supuesto, el ingrediente que no puede faltar para darle sabor a las comidas”, señala Santiago Rivas, gerente de Consumo Masivo de Brinsa.

El comercial, que ya se encuentra al aire, recrea como protagonistas a una mazorca, un aguacate, una mojarra, un pollo, un plátano y un chicharrón, quienes personifican a los productos insignia de platos de la gastronomía colombiana, haciendo todo lo posible para ser los elegidos y merecedores de Refisal Alta Pureza.

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