YouTube Works Awards anuncia sus finalistas en la versión 2022

Contenido patrocinado

YouTube Works Awards anuncia sus finalistas en la versión 2022

Las agencias y marcas más innovadoras serán premiadas en los 2022 YouTube Works Awards.

YouTube es la plataforma en la que los creadores de contenido pueden innovar y superar los esfuerzos hechos en otros canales con sus campañas. Pensando en esto, nació YouTube Works Awards, un reconocimiento a las agencias y marcas con las campañas más efectivas e innovadoras que han aprovechado de forma creativa, estratégica y eficiente la plataforma, y han logrado un claro impacto en el negocio de sus clientes.

Estos son los finalistas elegidos por los 15 jurados invitados para concursar en cuatro categorías:

1. Marcas como creadores: se entrega a la campaña que demuestre que las marcas se comportan como creadores utilizando formatos de YouTube para aprovechar las tendencias de los consumidores, las comunidades en crecimiento y colaboraciones con creadores y generan los mejores resultados de negocio.

2. Rompiendo barreras: esta categoría premia la campaña que representa auténticamente a diversos consumidores y demuestra el poder de una representación auténtica. Se tuvieron en cuenta propuestas disruptivas que amplifican perspectivas alineadas con los valores de la marca.

3. Innovación de medios: celebra la campaña que mejor demuestre una sobresaliente planeación en medios y la generación de resultados de negocios.

Herramientas de YouTube especializadas en generar conocimiento como TrueView Discovery Ads, Bumper Ads y Anuncios de video no saltables (non-skippable in-stream ads) y el canal de YouTube fueron parte de la estrategia.

4. Mejor campaña creativa: este premio se entrega a la campaña que demuestra cómo el impacto del trabajo creativo, el storytelling y la innovación dentro de YouTube generan resultados medibles valiosos para una empresa.

La premiación presencial de los ganadores de las distintas categorías se llevó a cabo el 18 de agosto en Bogotá y cada uno de ellos compite por el icónico reconocimiento El Rubí, botón que YouTube otorga solo a los canales con más de 50 millones de suscriptores y que, esta vez, será para la campaña que demuestre mejores resultados por storytelling y efectividad.

Artículo publicado en la edición #481 de los meses de agosto y septiembre de 2022.

TAGS