Noticias: 29 de agosto al 02 de septiembre. Sura, Bancolombia y Keep Up lanzan 'Mundial de Noticias'
Noticias: 29 de agosto al 02 de septiembre: en esta sección de noticias de la semana reportamos nuevas iniciativas, campañas y más.
Sura, Bancolombia y Keep Up lanzan 'Mundial de Noticias'
Keep Up News lanzó este lunes el primer ‘Mundial de Noticias’, una iniciativa que busca encontrar a la persona más informada del país e incentivar el consumo responsable de noticias para evitar la desinformación. La persona que gane obtendrá un computador portátil nuevo, referencia MacBook Air de 13 pulgadas.
Para ingresar al ‘Mundial’ puedes hacerlo aquí la persona se enfrentará a 18 preguntas aleatorias sobre diversos temas como política, tecnología, medioambiente, salud, economía, relaciones exteriores, entre otros. Un cronómetro correrá, y las 32 personas mejor clasificadas (teniendo en cuenta porcentaje de acierto y tiempo) pasarán a la siguiente ronda.
Grey Goose vuelve a Colombia con su edición limitada US Open
Inicia el reconocido torneo de tenis US Open, por esto, la marca de vodka Grey Goose lanza su edición limitada con un diseño inspirado en el deporte blanco, además presenta el 'Honey Deuce', un cóctel inspirado en el torneo.
Desde el 25 de agosto, en Bogotá, Medellín, Cartagena y Barranquilla los consumidores y amantes de la marca, podrán encontrar la botella en las principales tiendas Carulla de cada una de estas ciudades.
ShowHeroes Monetize inicia operaciones en Colombia
ShowHeroes Group, proveedor global e independiente de soluciones de vídeo digital para anunciantes y publishers, anuncia el lanzamiento de su plataforma de monetización de 360 grados en los mercados de América Latina: ShowHeroes Monetize.
Esta herramienta, permite a los publishers crear un inventario de video monetizable en sus páginas web. Está construida en torno al contenido de vídeo, proporcionando una solución de difusión a gran escala a los publishers de vídeo online y CTV.
La plataforma de licencias y publicidad de vídeo Monetize está integrada en la tecnología central de ShowHeroes. A través de la plataforma se puede acceder a una extensa biblioteca de contenido con más de 150k clips de vídeo premium.
Realme llega a 140 millones de usuarios y anuncia aumento del 58% en su inversión en I+D para su 4to aniversario
La compañía reporta que logró llegar a más de 140 millones de usuarios a nivel global, una hazaña para un nuevo fabricante en medio de gigantes tecnológicos liderando la industria.
La inversión en Investigación y Desarrollo aumentará un 58% año a año, centrándose en innovación tecnológica. El diseño será otro elemento clave en el que realme seguirá invirtiendo. La marca estableció el primer estudio de diseño en la industria de los teléfonos móviles Android con el realme Design Studio.
Su objetivo es hacer que esta tecnología sea más accesible, por lo que estableció una inversión del 90% de los recursos de investigación y desarrollo en dicho propósito.
Con una inversión de más de 500 mil dólares, Iridian le apuesta a un ambicioso plan de expansión internacional
Este plan de crecimiento ambicioso, viene tras un esfuerzo importante en la estandarización de procesos, lo que al final se convierte en la puerta de la escalabilidad, llevándolo a mediano plazo a abrir sedes en otros países estratégicos y a largo plazo a llegar a Europa, donde se está gestando lo que se cree será el Silicon Valley del viejo continente.
Aunque uno de sus focos está en consolidarse a nivel internacional, Colombia no queda fuera de sus planes de expansión; Es por tal razón, en este segundo semestre abrirá una nueva sede en Medellín, donde pretenden ser relevante ya que cada día la ciudad se consolida como un referente mundial por su gente visionaria y su nivel tecnológico.
McCann San José genera un nuevo posicionamiento para Kölbi: “Saltemos juntos, nosotros te cubrimos”
“Saltemos juntos, nosotros te cubrimos” es el nuevo mensaje de posicionamiento de Kölbi, empresa líder de telecomunicaciones de Costa Rica, generado por McCann San José para plasmar el nuevo momento de la compañía.
es una idea que parte del eslogan de la marca y que, reflejando la oferta de productos y servicios, incluso invita a los clientes a imaginar o soñar con las posibilidades de desarrollo personal que pueden generar con una buena y confiable tecnología gracias a Kölbi”
La iniciativa estará visible en TV abierta y por cable, así como en las redes sociales de la marca.
Rating televisivo de este fin de semana por Kantar
Kantar nos revela los indicadores del rating televisivo de este fin de semana, los programas más populares para la audiencia son La Voz Kids y Café con Aroma de Mujer.