Rappi celebró su séptimo aniversario con un récord de usuarios

Marcas

Rappi celebró su séptimo aniversario con un récord de usuarios

Rappi rompió el récord de usuarios teniendo más de tres millones únicos y activos en la plataforma.

 

Desde hace siete años Rappi ha implementado estrategias de acompañamiento para sus aliados en cuanto a la adquisición de nuevos usuarios, expansión de marca y mejoras en la operación. Eso lo convierte actualmente en un unicornio colombianos con presencia en más de 51 ciudades y 72 municipios del país.

Tal como lo manifiesta Matías Laks, gerente general de Rappi, durante estos años de operación la compañía ha logrado exportar tecnología a nueve países de la región: "nos apasiona impulsar a los comercios por lo que seguiremos trabajando por el crecimiento económico de nuestro país. Este mes queremos celebrar de la mano de nuestros usuarios con descuentos en diferentes verticales dentro de la app".

Rappi ofrece a sus usuarios en el territorio nacional más de 30 mil comercios para que elijan lo que más les gusta, teniendo cobertura en el 50% del país. A la fecha, se ha visto crecimiento en lugares como Tunja, Pasto y Mosquera.

Encaminada a ser la mejor opción, la plataforma ofrece durante su mes de celebración descuentos desde el 40% en todas sus verticales de servicios:

En lo que queda del año, la multivertical y multilatina, pretende consolidar su presencia en cerca de 40 municipios del país.

También te puede interesar: Lego integra realidad aumentada en puntos de venta de América Latina

TAGS