Los finalistas de YouTube Works Awards 2022

Comunicación

Los finalistas de YouTube Works Awards 2022

La plataforma de video trajo a Colombia los premios desde 2019. Es así como llega YouTube Works Awards 2022, un reconocimiento anual a las agencias y marcas que se destacan por su efectividad e innovación para desarrollar campañas en YouTube. En este sentido, estos son los casos finalistas en las cuatro categorías:

Marcas como creadores

Esta categoría destaca las campañas en las que se utilizan formatos de YouTube convirtiendo a la marca en creadora de contenido. Esto, siempre con buenos resultados relacionados con las tendencias, la creación de comunidad y la colaboración con influenciadores.

Rompiendo barreras

Se trata de la representación auténtica. Las propuestas que son disruptivas y amplifican la diversidad en línea con los valores de la marca son las que destacan en esta categoría.

Innovación de medios

En esta categoría se destaca la efectiva planeación de medios que, por consiguiente, impacta directamente en los objetivos de negocio.

Mejor campaña creativa

Es la categoría que premia la creatividad para las estrategias que demuestran que la innovación, el proceso creativo y el storytelling permiten generar resultados de impacto.

La ceremonia de premiación será el próximo 18 de agosto de 2022. Los premios serán entregados presencialmente en Bogotá y todos los nominados computen por El Rubí, el botón que YouTube entrega solamente a los canales con más de 50 millones de suscriptores. No obstante, en esta ocasión se entrega a la campaña que demuestre los mejores resultados en storytelling y efectividad.

También te puede interesar: ¿Cómo usan los niños y adolescentes las plataformas on demand?

TAGS