Noticias: 11 al 15 de julio. ‘Perspectivas: inclusión’: una herramienta para no caer en sesgos lanzada por Publicitarias

Comunicación

Noticias: 11 al 15 de julio. ‘Perspectivas: inclusión’: una herramienta para no caer en sesgos lanzada por Publicitarias

Noticias: 11 al 15 de julio. En la sección de noticias de la semana reportamos nuevos lanzamientos de servicios y más.

‘Perspectivas: inclusión’: una herramienta para no caer en sesgos lanzada por Publicitarias

Publicitarias, una fundación que promueve la diversidad y la perspectiva de género en el sector de la comunicación, lanzó Perspectivas: inclusión. Se trata de un mazo de 64 tarjetas de colaboración visual que permiten guiar el desarrollo de campañas y piezas de comunicación inclusivas. Según anunció la fundación, esta herramienta de filtros fue co-creada junto a especialistas y ayuda a promover la equidad desde la investigación, la estrategia y el brief, hasta las ideas, la producción, la pauta, las métricas y más.

Latcom Media Services ofrece servicios para campañas OOH y DOOH integrados

La plataforma lanzada por Latcom, la empresa de trading de medios a nivel global, tiene la finalidad de gestionar de forma eficiente campañas out of home, programáticas y digitales.

La propuesta de marketplace se desarrolló en alianza con TDT (Technology Development Tools), compañía de digitalización y automatización de procesos. Esta nueva herramienta busca optimizar toos los procesos y brindar una gestión de compra eficiente. Así lo explicó Valentín Bueno, CEO de Latcom.

“Latcom Media Services surge del deseo de brindar a la industria una herramienta como nunca existió, concentrando nuestra experiencia de más de 15 años en un solo lugar a disposición de anunciantes y agencias. En este tiempo hemos trabajado para las marcas más importantes del mundo, conformando la red de medios más grande a nivel global. Celebramos el lanzamiento de nuestra herramienta que le hace honor a nuestro nuevo lema ‘todo lo que hacemos en una plataforma’, poniendo nuestra expertise y la más sofisticada tecnología al alcance del mundo en un solo clic”.

Goyurt continúa creciendo y ofrece modelo de franquicias

Las ventas de la compañía están sobrepasando los 40.000 millones de pesos durante 2021 y lo que va de 2022. Goyurt inició operaciones en Colombia en 2013 y actualmente cuenta con 77 puntos de venta en el país: Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena, Cúcuta, Riohacha, Villavicencio, Manizales, Tunja, Chía, Madrid, Mosquera, Soacha, Cartago, Soledad y Envigado.

En este sentido, la marca de helado de yogurt ofrecerá el modelo de venta de franquicias. Así lo explicó Borja Díaz de Bustamante, presidente de Goyurt:

“Empezaremos a ofrecer el modelo de venta de franquicias con el fin de que Goyurt siga con su proceso de expansión a nivel nacional. Compartiendo así el éxito del negocio y dándole la oportunidad a aquellas personas que creen en la marca, de poder invertir en ella y rentabilizar su inversión”.

Inter Rapidísimo lanzó nuevo servicio de pago en casa

Con este nuevo servicio, se busca brindar la posibilidad de revisar el producto antes de realizar el pago. Así, se facilita a los usuarios recibir sus paquetes con seguridad.

“Con pago en casa buscamos que todos los actores del ecosistema digital sientan confianza al momento de comprar en internet, es un servicio diseñado para que vendedores y compradores ofrezcan sus productos con la certeza de que pagarán en el momento en que lo reciban”, dijo Isaac Chaparro, vicepresidente de Innovación y Desarrollo de Inter Rapidísimo.

BBC celebró el Orgullo Pride

El pasado 3 de julio, la cervecería artesanal, junto a la artista Ximena Jiménez, celebró el Día Internacional del Orgullo Pride. La marca acompañó la marcha de quienes salieron a celebrar con diferentes actividades en los pubs y bodegas.

Spotify y la Pontificia Universidad Javeriana lanzaron un programa de impulso al podcasting

A través de la alianza, se lanzó el programa Podcasting: Creación De Narrativas Sonoras. El objetivo del proyecto es desarrollar procesos de formación alrededor de esta industria. Con una duración de 24 horas y la guía de docentes de la universidad y expertos de Spotify, se lanzó el proyecto disponible a partir de julio de 2022 en la plataforma virtual de la universidad.

“En Spotify, nuestro objetivo es utilizar el poder de nuestra plataforma para proporcionar una fuente de narración e inspiración para todas las personas, por ello celebramos este tipo de alianzas que empoderan y brindan conocimiento integral y técnico particularmente en la creación de podcast, que ha tenido un gran auge en los últimos años y se ha convertido en una gran herramienta para transmitir historias sin fronteras, ni barreras ideológicas”, afirmó Diego Guerrero, líder de Partnership de contenidos en América Latina para Spotify.
Espera la información de los sucesos relevantes de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones en la sección noticias:11 al 15 de julio.

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