Noticias: 27 de junio al 1 de julio. Miami Weisse es la nueva cerveza de temporada de BBC

Comunicación

Noticias: 27 de junio al 1 de julio. Miami Weisse es la nueva cerveza de temporada de BBC

Noticias: 27 de junio al 1 de julio. En la sección de noticias de la semana reportamos la nueva cerveza de BBC, la alianza de Amazon Prime Video y VMLY&R y más.

Miami Weisse es la nueva cerveza de temporada de BBC

La nueva cerveza artesanal tipo Sour Berliner Weisse contiene bajo nivel de alcohol (3.5%) y estará disponible hasta agotar existencias en los pubs y bodegas de BBC.

Miami Weisse fue creada como una cerveza para acompañar el verano, contiene alta carbonatación y un carácter ácido. Además, según explica la compañía de cerveza artesanal, en la cerveza se percicben sabores complementarios como masa, grano o pan y el amargor del lúpulo no se siente.

“Desde BBC Cervecería siempre buscamos incursionar en nuevos sabores e ingredientes con el fin de reinterpretarlos y crear nuevos estilos. En este caso, con BBC Miami Weisse, queremos sorprender a nuestros consumidores con su sabor único y su receta ligera, que la hace ideal para consumir en cualquier momento del día”, explicó Juanita León, directora de marcas globales y crafts de Bavaria.

VMLY&R es la nueva agencia regional para Amazon Prime Video

Amazon Prime Video eligió a VMLY&R como su aliado estratégico como producto de la experiencia de la agencia dirigiendo equipos regionales como es el caso de McBride y Uber.

En este sentido, en marzo de 2022 se abrió una licitación en la que VMLY&R Colombia recibió la oportunidad de crear el proyecto con Amazon Prime Video en Colombia, Argentina, Perú y Chile.

“La compañía no podría estar más feliz y orgullosa de recibir una cuenta única como esta. Amazon Prime Video y VMLY&R comparten una visión muy importante: construir relaciones a largo plazo basadas en la confianza y la transparencia. Por esto, juntos estamos en el proceso de armar un equipo de primer nivel que ayude a llevar las redes de la marca a otro nivel y sobre todo a convertirla en la plataforma preferida por los suscriptores de la región”, expresó Catalina Sánchez, CEO de VMLY&R Colombia.

Esto es Google renovó su identidad

En celebración de los 20 años de Google Noticias, Esto es Googletambién se renovó con una estructura que tiene la finalidad de ser más intuitiva. Asimismo, la plataforma de anuncios y contenidos cambió para ser una plataforma más amigable con la experiencia de los usuarios.

Esto es Google es el espacio en español donde la compañía tecnológica comunica sus iniciativas, noticias, proyectos e historias de la región latinoamericana.

Llega la edición 34 del Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas

El 16 y el 17 de julio se llevará a cabo el evento en el Autódromo de Tocancipá. En la edición número 34, 140 conductores se enfrentarán a más de diez pruebas para demostrar destreza en los vehículos de carga terrestre.

“La coyuntura de la reactivación económica del país evidenció la importancia del sector de transporte de carga pesada, por esto el espíritu del Gran Premio Mobil Delvacha sido, desde su creación, exaltar la labor de los transportadores colombianos de este segmento, quienes con su labor movilizan el país por medio del transporte de bienes para todas las industrias y alimentos. La edición 34 del Gran Premio Mobil Delvacviene recargada para celebrar con todos los aficionados el rol indispensable de los transportadores y su destreza para llevar a puerto seguro todo lo que el país necesita” afirmó Juan Felipe Riveros, director del Gran Premio Mobil Delvac.

Homecenter Sodimac apuesta por el fútbol femenino

La «Casa Oficial de la Selección Colombiana de fútbol femenino y masculino» reafirmó su compromiso por la equidad de género. La campaña La cancha libre de estereotipos tiene la finalidad de dar visibilidad al respeto de las diferencias para que los sueños sean posibles en el deporte siempre gracias al talento. Asimismo, la campaña cuenta con el apoyo de las jugadoras Catalina Usme y Daniela Montoya. Así lo explicó Greisy Díaz, gerente de Marcas y Endomarketing:

“En Sodimac y nuestras marcas Homecenter y Constructor creemos que el fútbol y las canchas deben ser un espacio seguro y liberador, donde nadie sea rechazado por su género, raza u orientación sexual. Por eso, de la mano de dos ‘Superpoderosas’, como se conoce al equipo de fútbol femenino en Colombia, buscamos transmitir un mensaje aún más poderoso a las nuevas generaciones de niñas que se están preparando para cumplir sus sueños”.

Pasa las compras de tu cabeza a la app es la nueva campaña de The Juju para Linio

The Juju Perú desarrolló esta campaña creativa para la plataforma de e-commerce Linio del Grupo Falabella. A partir de figuras retóricas, se da a entender el concepto a través de la literalidad de la tensión generada cuando las personas tienen una compra pendiente.

La productora The Kubricks fue aliado de The Juju y Linio para desarrollar las piezas.

#ModaSustentable es la iniciativa con la que TikTok impulsa el cuidado del medio ambiente

Según el informe de tendencias de 2022 de TikTok, la moda se convirtió en una de las categorías más buscadas con un crecimiento de 156% a nivel global. En este sentido, la aplicación de video corto busca que la comunidad de usuarios se acople a las dinámicas generadas alrededor del tema de moda sustentable.

De igual forma, la iniciativa contará con la participación de creadores de contenido como @sereinne_, @noemirojasr, @danidelt, @gabrielasblogque, @ellaesmanuela, @danielalegardaoficial, @juanse_quintero, @johafadul, paulajassir, entre otros.

Espera la información de los sucesos relevantes de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones en la sección noticias: 27 de junio al 1 de julio.

También te puede interesar: Más de 100.000 estudiantes ya se registraron en ‘Gana con Clase’, la plataforma de Pony Malta que convierte las buenas notas en premios

TAGS