«All Humans», la plataforma de diversidad e inclusión de Bavaria

Comunicación

«All Humans», la plataforma de diversidad e inclusión de Bavaria

Bavaria lanzó su plataforma «All Humans» como aporte a la industria de la comunicación, para fortalecer su impacto en cuanto a criterios de equidad.

El objetivo de la plataforma, no es solo fomentar la inclusión y diversidad en las campañas publicitarias de la marca; también capacitará a sus equipos internos para la contribuir al cumplimiento de su intención principal.

El proyecto se logró gracias a aliados como:

«Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos como anunciantes de generar círculos virtuosos alrededor de nuestra comunicación y por eso hoy lanzamos esta plataforma que nos permitirá seguir fortaleciendo criterios de diversidad e inclusión, no solo en nuestro negocio, sino también entre las empresas afiliadas a la Asociación Nacional de Anunciantes, la primera articulación clave que nos permitirá seguir liderando la construcción de un país más equitativo para todos”, asegura Angélica Alvarado, vicepresidente de Beyond Core de Bavaria.

La iniciativa es un referente nacional por la visibilidad de sus desarrolladores y la promoción de los círculos virtuosos en el sector privado del país.

También te puede interesar: Elecciones presidenciales 2022: ¿qué buscan los colombianos en Google?

TAGS