«All Humans», la plataforma de diversidad e inclusión de Bavaria
Bavaria lanzó su plataforma «All Humans» como aporte a la industria de la comunicación, para fortalecer su impacto en cuanto a criterios de equidad.
El objetivo de la plataforma, no es solo fomentar la inclusión y diversidad en las campañas publicitarias de la marca; también capacitará a sus equipos internos para la contribuir al cumplimiento de su intención principal.
El proyecto se logró gracias a aliados como:
- La Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), con 40 empresas afiliadas bajo el marco de la Guía de Diversidad y representación en el proceso creativo.
- Meta, quien co-creó metodologías para impulsar la transformación de sus marcas.
- Kantar Insights Colombia, aportó en la medición de impacto de la plataforma.
- La agencia inhouse draftLine se encargó del desarrollo de la marca, el concepto y la puesta en marcha de la plataforma con el estudio creativode data de Bavaria.
«Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos como anunciantes de generar círculos virtuosos alrededor de nuestra comunicación y por eso hoy lanzamos esta plataforma que nos permitirá seguir fortaleciendo criterios de diversidad e inclusión, no solo en nuestro negocio, sino también entre las empresas afiliadas a la Asociación Nacional de Anunciantes, la primera articulación clave que nos permitirá seguir liderando la construcción de un país más equitativo para todos”, asegura Angélica Alvarado, vicepresidente de Beyond Core de Bavaria.
La iniciativa es un referente nacional por la visibilidad de sus desarrolladores y la promoción de los círculos virtuosos en el sector privado del país.