New York Festivals AME Awards anunció los jurados para Latinoamérica
New York Festivals AME Awards reconocen campañas valientes y efectivas que cumplen con la misión esencial de hacer que los productos y servicios del cliente sean exitosos. El festival es reconocido porque desde 1994, ha premiado campañas innovadoras que crean soluciones ante desafíos de mercadeo.
Asimismo, las campañas que demuestran que la planificación estratégica y la ejecución creativa pueden producir resultados positivos son las que destacan en estos premios. Recientemente, se anunció quiénes serían los jurados para la edición en Lationamérica. En el jurado de New York Festivals AME Awards se seleccionan líderes experimentados y galardonados; varios de ellos están al frente de importantes agencias y marcas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica y México.
Argentina
- Lulo Calió, chief creative officer & partner, Together w/.
- Thany Moraes, strategy director, the Community.
- Agustina Univaso, senior strategist, GUT.
Brasil
- Marie Alonso, planning director, Leo Burnett Tailor Made.
- Caio Dias, strategy director, Publicis.
- Priscilla Ceruti, head of strategy and data, Energy BBDO.
- Bruna Fioratti-Rodriguez, Group Strategy Director, Wieden & Kennedy.
- Ana Beatriz Nunez, strategic director, Wunderman Thompson.
- Felipe Pádua, strategy director, Mutato.
- Silvia Paes, strategy director, BETCHAVAS.
- André Rocha, head of strategy, New360.
- Bruno Schwarzchild, head of strategy and business development, Portados Fundos (Viacom CBS).
- Carolina Silvia, strategic planning director, DAVID São Paulo.
- Andreia Tavares, head of strategy, VMLY&R.
- Danilo Ueno, strategy director, Tech and Soul.
Chile
- Pancho González co-Founder & chief creative officer, Inbrax
- Gloria Ledermann, marketing manager, Copec S.A.
Colombia
- Rodrigo Salazar Riveros, marketing director, Media.Monks.
Costa Rica
- Kimbo Kevin Brenes, chief creative officer, DDB Madison.
- Jonathan Sanchez Vargas, creative director, Publimark MullenLowe.
Mexico
- Patrick Castrejón, content strategist, Ogilvy.
- Joss Díaz Camarena, founder data & trends analyst director, Popsetters.
- Karo Gómez, social strategy, Media.Monks.