Relaciones asertivas entre empresas y clientes

Comunicación

Relaciones asertivas entre empresas y clientes

Fjord Trends, una estrategia creada para que las marcas entiendan el comportamiento de las nuevas audiencias y así mejoren sus servicios.

Fjord hace parte de Accenture, multinacional que ofrece servicios de consultoría e innovación estratégica.

Se enfoca en la creación de escenarios futuros y prospectivos desde el entendimiento de las personas y su potencial se ve reflejado en la afinidad que los consumidores pueden sentir por un servicio que fue pensado exclusivamente para ellos.

Para lograr resultados exitosos, la compañía utiliza técnicas cualitativas como la etnografía rápida y las economías de comportamiento.

Su objetivo es complacer a los clientes y orientarlos a tomar decisiones de consumo basadas en la emoción y la racionalidad.

A través dela capitalización de la información que obtienen de las personas, Accenture creó Fjord Trends, escenarios que exponen posibles soluciones a futuro para el acompañamiento a la toma de decisiones comerciales de la audiencia.

Las tendencias son:

Artículo publicado en la edición #478 de los meses de febrero y marzo de 2022.

TAGS