TeleKwai es la nueva apuesta de Kwai para ver miniseries 

Comunicación

TeleKwai es la nueva apuesta de Kwai para ver miniseries 

La plataforma de entretenimiento Kwai, sigue apostando por la creación de contenidos únicos en la región; en esta ocasión presenta TeleKwai, una sección y una función en la que los usuarios puede disfrutar episodios 40 a 80 segundos de capítulos de telenovelas o incluso miniseries dentro del app.

Con TeleKwai se busca diversificar los contenidos dentro del app y apoyar a pequeñas y medianas productoras; de esta manera es posible empezar a crecer su empresa e incluso monetizar. Por consiguiente, en una visión general la apuesta de Kwai es ir de la mano con cientos de pequeñas y medianas empresas productoras de contenido, talentos y creadores de contenido; para brindar frescura al app y ofrecer contenidos de calidad.

“TeleKwai es un programa creado 100% para apoyar a aquellas producciones de contenido, actores, actrices e incluso a quienes manejan talento a invitarlos a probar una plataforma nueva que les ayudará a internacionalizar su contenido; además de ser un programa muy adaptable y donde no existe límite para la imaginación”, comentó Keith Hernández, gerente general de Kwai para Latinoamérica.

Para descubrir más sobre esta nueva apuesta entra aquí: https://www.kwai.com/ y https://www.instagram.com/kwai_latam/

También le puede interesar: Bavaria le apuesta a cero emisiones de carbono en su cadena de valor

TAGS