Effie Latam 2021: estos son los resultados

Comunicación

Effie Latam 2021: estos son los resultados

Por medio de una gala en vivo, se anunciaron los ganadores de Effie Latam 2021. Asimismo, la ceremonia se desarrolló en modalidad virtual el martes 21 de diciembre.

Por otra parte, DDB Colombia fue la agencia del año en Effie Latam 2021. La agencia recibió un oro, siete platas y cuatro bronces. Referente a los resultados del año que permitieron el reconocimiento, John Raúl Forero, CEO Grupo DDB Colombia, declaró a P&M:

«Estamos muy contentos en la agencia. Creo que es el resultado de un proceso de trabajo en equipo con nuestros clientes que se ha dado en los últimos años. Lo que fue premiado fue el día a día, tanto a nosotros como nuestros clientes».

Adicionalmente, Forero destacó la forma de trabajar y el talento humano de DDB:

«Es un mérito a toda esta filosofía de trabajo que hay tras cada cosa que hacemos. Ganamos con diferentes clientes en distintas categorías. Es un trabajo integrado de toda la agencia. Es la primera vez que alcanzamos este logro y seguramente serán muchas más. Me he encontrado con un equipo tremendamente talentoso, pero también ambicioso. Y a mí eso me encanta; es la ambición la que nos hace siempre llegar más lejos y ponernos objetivos más altos. Y este es un equipo que combina talento y ambición».

Los ganadores de Effie Latam 2021

De otro modo, agencias como McCann y Sancho BBDO celebraron sus reconocimientos en Effie Latam 2021 en redes sociales. McCann, por su parte, destacó los seis casos ganadores en la edición de los premios.

Mientras que, Sancho BBDO celebró el triunfo de campañas como Reinventistas, MVP Most Valuable Promo, Crónica de la ciudad de la desventaja, entre otros.

Fue así como se revelaron los ganadores de Effie Latam en la sexta edición.

También le puede interesar: Esta Semana: 20 al 25 dic.

TAGS