Glade lanza colección de aromas, pensada para disminuir el estrés

Comunicación

Glade lanza colección de aromas, pensada para disminuir el estrés

Actualmente, la exigencia de la vida diaria, la presión laboral y las largas jornadas de trabajo, dejan, además del agotamiento, una alta carga de estrés, síntomas suficientes para descansar, explorar nuevas aventuras y relajarse.

Glade, la marca de fragancias para el hogar lanzó su colección Polka Edición limitada, que dice estar inspirada en la aventura y el romanticismo.

Glade

Seguramente usted ha escuchado cientos de recomendaciones para liberar estrés como el yoga, salir con sus amigos o irse de viaje y olvidarse de las preocupaciones. Sin embargo hay algo que muchos olvidan y son los beneficios de los aromas y las fragancias que nos rodean, estos también interfieren en la comodidad y el estado de ánimo de cada uno. Robert Tisserand , experto en aromas, asegura que las esencias, sobre todo aquellas que evocan la naturaleza, ayudan a aumentar la confianza, disminuir el estrés y crear un ambiente de relajación absoluta.

No obstante, para quienes viven en la ciudad es más complicado acercarse y meditar en medio de un bosque o un campo de flores silvestres. Pensando en eso, Glade, la marca de fragancias para el hogar lanzó su colección Polka Edición limitada, que dice estar inspirada en la aventura y el romanticismo (Be Free – Be Romantic). Polka busca que los amantes de la naturaleza puedan tomar un respiro y expresar sus personalidades únicas, delicadas, poéticas, salvajes y vibrantes.

Glade, la marca de fragancias para el hogar lanzó su colección Polka Edición limitada, que dice estar inspirada en la aventura y el romanticismo.

Tips

Así mismo, la marca ofrece algunos tips con los que las personas podrían abandonar la rutina a través de las fragancias.

1. Desconecte su mente de las preocupaciones al inicio y al final del día.
2. Tenga un hobbie.
3. Escuche su música favorita durante largas jornadas de trabajo.
4. Saque tiempo para pasar un rato con su familia y amigos.
5. Practique deporte.
6. Aromatice su entorno: existen una gran variedad de olores pero en general, los aromas a manzanas, coco, flores blancas y lirios de agua son los grandes aliados de la relajación para esta temporada del año.

La clave está en arriesgarse, ser aventurero y atreverse a vivir nuevas experiencias, principalmente en los días en los que el estrés laboral nos abruma. Es fundamental permitir que los aromas y las fragancias sean parte de su día a día, en su hogar, su oficina e inclusive en su automóvil, creando así un espacio lleno de aromas florales, naturales y frescos que lo transporten a un ambiente totalmente diferente. Así usted tendrá la posibilidad de alejarse, al menos por un momento, de la monotonía y demás dejar de lado los temas que lo agobian a diario.