La importancia de incluir a los clientes en la agenda del 2022
Para esta nueva versión de video columnas, Santiago Martínez Vela, CEO & Managing Partner de INDICES CognoSight, habló sobre la importancia de planear e incluir a los clientes en las agendas del 2022, teniendo en cuenta los aprendizajes en tiempos de pandemia.
Vea la video columna completa aquí:
“Con la pandemia aprendimos qué hay muchas cosas que no podemos prever ni predecir. Con esto, en términos generales deberíamos estar preparados prácticamente para cualquier cosa”,comentó Santiago Mátinez.
Por consiguiente, Santiago Mártinez Vela invita a cuestionarnos sobre la importancia y relevancia de los clientes en nuestra planeació para el 2022 “¿Cuando ustedes empezaron a imaginar y a dibujar el 2022 conversaron con sus clientes? ¿Hablaron de alguna incomodidad, fricción o problema?”, cuestionó Santiago.
De modo que, al momento de planear no se debe dejar a un lado a los clientes, estos deben se parte del eje central, ya que probablemente se estaría dejando de lado lo que puede ser el gran diferenciador para el próximo año.