“Trabajamos para elevar la vara todos los días”, Leo Burnett

Comunicación

“Trabajamos para elevar la vara todos los días”, Leo Burnett

Manifiesto

Olga Lucía Villegas, CEO, comenta: 86 años en el mundo y 68 en Colombia son una escuela de vida. Eso es Leo Burnett, la icónica agencia que hoy represento con orgullo. Todos estos años de historia son el resultado del trabajo de las personas que han dejado huella, y de seguir las enseñanzas de su fundador, que siempre estarán en nuestro ADN. La primera de las enseñanzas de Don Leo Burnett es el foco en las personas, sus talentos y valores; seguir dando resultados con la mística del trabajo en equipos conectados. El segundo, es el trabajo siempre bien hecho; continuaremos respondiendo a lo que Leo dijo: “Si los anuncios se hacen bien, el dinero vendrá después”, si al negocio de los clientes le va bien, a nosotros también. Los reconocimientos que recibimos son una responsabilidad. La adrenalina brota y nos damos el abrazo. La innovación y la creatividad son nuestra gasolina, y tenemos que alimentarnos de ellas permanentemente.

Hitos

2010: Creación de El Corresponsal de Davivienda, la campaña más exitosa de la década.

2010: Olga Lucía Villegas, quien inició su brillante carrera en la compañía como ejecutiva de cuenta, es nombrada CEO Leo Burnett Latam.

2014: Leo Burnett Colombia gana el Grand Prix del Festival de Cannes, en la categoría Lions Health, por su campaña Cancer tweets, para la Liga Colombiana Contra el Cáncer.

2015: Ganó la cuenta de Coca-Cola, Latin Center Shopper Marketing Hub, talento especializado en shopper marketing y experiencias en canales de venta.

2018: Creación del Leo Burnett Open Hub para el grupo Bolívar – Davivienda como modelo de trabajo innovador y de integración con los clientes

2021: Agencia número 1, en el festival de la creatividad DA&D Awards.

Artículo publicado en la edición #476 de los meses de octubre y noviembre de 2021.

También le puede interesar: Women To Watch Series 2021: Olga Lucía Villegas

TAGS