Trinidad del contenido infinito: un nuevo concepto de negocio
Hace unos meses, Andrea Liévano de PRPARATODOS junto con Miguel Andrés Rozo, le hicieron una entrevista a Robbie Frye; quien habló sobre un concepto de negocio novedoso, Trinidad del contenido infinito.
La historia comienza, en una entrevista que Robbie le hizo a Guibert Englebienne, Co-Fundador de Globant y Presidente de Endevor Argentina (en el momento), en dónde le cuenta una historia con su mentor (Jerry Bruckheimer, un conocido productor de series y películas). Una historia que trata de un modelo de negocio, que se basa en agarrar a una persona de una sala de cine y teletransportarla a un mundo de acción, con peligro, incertidumbre y ansiedad, para luego devolverla sana y salva a su silla en el cine o en su casa. Un negocio llamado Teletransportación.
Después de reflexionar y hacer una anología con la historia de su mentor, Gilbert encontró que su negocio debía estar enfocado en el Fitness cognitivo; el cual se trata de entrenar a los clientes para estar preparados frente al futuro, es deicr preparan cognitivamente a los clientes.
Por lo tanto, Andrea Liévano, en su conversación con Fernando Anzures, CEO de EXMA Global; llegaron a la conclusión de que su negocios es la ofamología. Ese decir, ayudan a sus clientes a ver quiénes son los suyos y así mismo los hacen visibles a ellos.
Así que la trinidad del contenido infinito que se construyo para PR PARA TODOS, se define de la siguiente manera:
Arriba mi negocio: La oftalmología: visibilidad
Mi propósito: democratizar
Lo que hago: PR
Con esta trinidad del contenido infinito organizada, se prentende organizar y realizar contendidos que esten alineandos a cualquier acción de comunicación.